Skip to main content
Advertising

"Pregúntale a los Acereros" – Jonathan Dwyer – 1ª Parte

La página: www.steelers.com le ofrece aquí la encuesta: "Pregúntale a los Acereros". Los fans presentaron sus preguntas. Se les pide que comprendan que recibimos un número grande de preguntas para cada jugador, con muchas de las preguntas, siendo similares, y no todas las preguntas pueden ser contestadas. Hemos seleccionado el mayor número de preguntas posibles, las cuales presentamos a continuación:

Robbie Lloyd de Canadá  pregunta: ¿Cuál  fue la sensación de ver el Draft y esperar a que algún equipo te llame, sobre todo porque el draft duró tres días?

Jonathan Dwyer: Fue un proceso emocional. Se siente la emoción porque sabes va a suceder y uno va ser capaz de vivir su sueño de jugar en la NFL.

Christina Belío en El Paso, Texas:  Cómo te sentiste cuando fuiste seleccionado por los Acereros ?

Jonathan Dwyer: Al principio, cuando recibí la llamada por teléfono, no sabía quién era. Estaba simplemente emocionado al recibir la llamada telefónica. Cuando escuché que era el Sr. Art  Rooney, Sr. (Kevin) Colbert y el Coach (Mike) Tomlin me emocioné mucho porque es un buen equipo y una buena organización para la cual pertenecer.

Neil Fitzgerald en Kildare, Irlanda:  El hecho de ser seleccionado en la sexta ronda es un honor, pero al mismo tiempo debes de haber pensado que merecías ser seleccionado en una ronda más alta. ¿Cómo afectará esto tu mentalidad al empezar la temporada?

Jonathan Dwyer: Realmente no me afecta. Simplemente estoy muy contento de tener la oportunidad de jugar en el siguiente nivel y me alegro de que tengo un equipo que cree en mí como jugador y como persona. Por supuesto, creo que me gustaría haber sido escogido en una ronda superior, pero esto solo me hace que desee mostrarles a todos, y a la organización de los Acereros que hicieron una gran elección y que no se van a arrepentir de haberme elegido.

Deb Potter en Arizona pregunta:    Los aficionados de los Acereros, nos alegramos que estuviste hasta la sexta ronda, pero ¿por qué crees que lo hiciste?

Jonathan Dwyer: Quizá debido a la ofensiva de la cual venía y probablemente porque no tenía la mejor combinación en mi rendimiento. Tenía un dedo del pie roto, así que no estuve al 100% y no se dieron cuenta del total de mi capacidad.

Tony  Cangey en Huntington Beach, California:    Cómo te sientes de poder complementar a los corredores de los Acereros junto con  Rashard Mendenhall y Mewelde Moore?

Jonathan Dwyer: Puedo ser cualquier tipo de corredor que se pueda necesitar, el que todo el mundo quiere. Si necesitan que sea el tercero y que atrape el balón, lo puedo hacer. Si alguno deja de funcionar temporalmente,  los tres podemos contribuir.  Será genial como unidad tener a todos saludables. Podemos ser un gran monstruo de tres cabezas.

Carlos Lezama Lugo desde ciudad de México le pregunta: ¿Qué ventajas o fortalezas traerás a la organización de los Acereros?

Jonathan Dwyer: Durabilidad, fuerza física y velocidad con cambios de dirección

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising