Skip to main content
Advertising

Pregúntale a los Acereros – Emmanuel Sanders, 2ª- Parte

Una característica de la página steelers.com  es que te ofrece llevar a cabo el programa: "Pregúntale a los Steelers". Los fans presentaron las preguntas que se les pidió. Pedimos de favor comprendan que recibimos un número increíble de preguntas para cada jugador, con muchas de las preguntas siendo similares, y no todas las preguntas pueden ser contestadas. Hemos seleccionado tantas como nos es posible y las presentamos a continuación:

¿ Sam Hergert en Quad Cities, Illinois pregunta: Después de haber ganado tu tiempo al jugar, qué tan divertido y efectivo será tenerte a ti y a Mike Wallace al mismo tiempo en el campo con tu velocidad?

Va a ser muy divertido. Anteriormente jugué con un jugador llamado Aldrick Robinson , quien era muy similar a Mike Wallace quien corre las 40 yardas en 4.2 y corre mucho. Yo soy muy rápido pero no tan rápido como Mike. Es por eso que nos complementamos. Mike puede jugar en vertical y yo el que atrape esas rutas en el campo y cosas así.

John Roetter en Naperville, Illinois le pregunta: ¿Cuáles son tus principales metas para la próxima temporada? Emmanuel Sanders:Quiero conseguir ser el novato del año. Es por eso que entreno cada día. Quiero ser titular, quiero jugar en los equipos especiales, quiero ser incluido en el roster de los 53. Tengo muchos objetivos  y siento que puedo lograrlos. Quiero ser Pro Bowler. Siento que hay que establecer las metas altas, para que en caso de que alguna falle aún estés haciéndolo mejor que la mayoría. Es como yo lo veo.

¿ Barry Price en Nueva Jersey:  Te lanzan mucho a ti durante el mini-camp? Emmanuel Sanders:Sí, me lanzan muchísimo. Ellos tiran alrededor de 40 jugadas  en un día y quieren que aprenda. Quieren ver cuánto soy capaz de absorber. Creo que lo estoy haciendo bien. La guía de jugadas es muy grande, pero estoy trabajando en ella.

Don Palmer en Ohio le pregunta: ¿cómo es la experiencia de ponerse un casco de los Acereros por primera vez en el mini-camp? Emmanuel Sanders: Me sentí bien.  Al ponérmelo fue cuando me di cuenta que "lo logré". ¿Después del Draft todo el mundo te pregunta cómo se siente? Yo les digo que no me siento como que soy un jugador de la NFL aún. Cuando estuve finalmente practicando en el campo con el casco puesto,  es cuando verdaderamente supe que se siente genial y que lo he logrado.

Jared Lewis en Michigan:  se escucha mucho acerca de la camaradería en los vestidores de los Acereros. ¿Cuál fue tu primera impresión de eso? Emmanuel Sanders: Eso es lo que más me ha gustado. A pesar de que todos somos adultos,  hay amistades que se forman y todo el mundo aún tiene ese niño interior. Hay muchas cosas divertidas en este negocio que es serio, pero siento que tiendes a sonreír y aprender a divertirte en él. Jugadores como Hines Ward![](/team/roster/hines-ward/8a520076-6343-42ce-a89f-28a7dc97c67a/ "Hines Ward")* *se aseguran de que los demás estén divirtiéndose y pasen un buen momento.

Terrell Smith en Sugarland, Texas:  Debe ser un gran honor vestir el jersery # 88, anteriormente usado por Lynn Swann quien esta en el Salón de la Fama ¿Ya has tenido la oportunidad de aprender acerca de él ? Emmanuel Sanders: Es un honor. Tengo un gran lugar que llenar. Al principio no entendía  lo que significaba ser el # 88. Yo soy de Texas y no veía mucho el fútbol  durante mi infancia. He oído hablar  de Lynn Swann y he investigado acerca de él. Me hizo tomar mi ética de trabajo a otra altura. Tengo un gran lugar por llenar. Si me permiten llevar ese número, voy a intentarlo y representarlo a lo mejor de mi capacidad.

Jim Smith en Boston, Massachusetts, le pregunta: ¿De qué manera contribuiste en los equipos especiales en SMU, y en qué roles de equipos especiales te ves contribuyendo como miembro de los Acereros? Emmanuel Sanders: Hice la mayoría de las cosas. Jugué de "gunner" con el equipo de patada de despeje, devolución de patada. No hay límite. Jugaré de todo con los Acereros, donde quiera que ellos me pidan. Jugué como defensivo de perimetro y eso me enseñó a ser físicamente fuerte. Siento que puedo jugar en la patada de salida, regreso de patada y regreso de patada de salida. Puedo jugarlos todos. Si necesitan mi ayuda, estoy allí para llenar el lugar vacío.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising