Una caracterĂstica de la pĂĄgina steelers.com es que te ofrece llevar a cabo el programa: "PregĂșntale a los Steelers". Los fans presentaron las preguntas que se les pidiĂł. Pedimos de favor comprendan que recibimos un nĂșmero increĂble de preguntas para cada jugador, con muchas de las preguntas siendo similares, y no todas las preguntas pueden ser contestadas. Hemos seleccionado tantas como nos es posible y las presentamos a continuaciĂłn:
Robbie Lloyd en CanadĂĄ le pregunta: ÂżCuĂĄl fue la sensaciĂłn de ver el Draft y esperar a que un equipo te llame, sobre todo porque la tercera ronda fue la segunda noche?
Emmanuel Sanders:Fue mucho nerviosismo. Yo estaba escuchando de otros equipos y de mi agente que podĂa ser seleccionado en la segunda ronda, la tercera ronda, la cuarta ronda y podrĂa caer hasta la quinta. Tuve mi fiesta del Draft ese mismo viernes, habĂa 30 personas y solo querĂa empezar. Finalmente sucediĂł, me fui a la mejor organizaciĂłn en la NFL.
Christina BelĂo en El Paso, Texas le pregunta: ÂżQuĂ© sentiste cuando fuiste seleccionado por los Acereros? Emmanuel Sanders:Me sentĂ emocionado. HabĂa escuchado rumores de que yo podrĂa ir ahĂ debido a lo que ocurriĂł con Santonio Holmes. Al final del dĂa nunca pensĂ© que sucederĂa. SentĂ que Pittsburgh era muy  apropiado para mĂ.  RecibĂ la llamada por parte del Gerente y estaba tan emocionado. Dios es bueno porque no hay nada mejor para mĂ y mi estilo de juego que los Acereros de Pittsburgh.
¿Troy Blancher en Great Falls (Montana) pregunta: Qué es lo que mås te emociono después de ser seleccionado por los Acereros?
Emmanuel Sanders: Estoy entusiasmado por todo. Estoy entusiasmado por ser un verdadero profesional. Me limitarĂ© a centrarme en el americano 24 horas al dĂa. SĂ© que los Acereros son conocidos por los Campeonatos del mundo y definitivamente estoy esperando jugar potencialmente en un SĂșper Bowl algĂșn dĂa y estoy haciendo todo lo que pueda hacer para que mi equipo sea el mejor en la NFL .
Dave en Atlanta, Georgia pregunta: June Jones fue tu entrenador en S.M.U. Te dio algĂșn consejo que podrĂa ayudarte en tu carrera de fĂștbol americano profesional ?
Emmanuel Sanders: El me da consejos constantemente. Ăl me dice que trabaje duro, que sea el primero en llegar al campo y el Ășltimo en salir de ahĂ. Ăl trata de ayudarme,  el ha estado allĂ. Fue entrenador en la NFL, Ă©l sabe lo que hace falta. Me estĂĄ ayudando a convertirme en un mejor jugador.
Jerry Beatty en Texas le pregunta: ¿Cómo serå aprender de Hines Ward y obtener consejos de él? Emmanuel Sanders: Va a ser divertido. Hines es uno de los jugadores mås inteligentes y yo creo que un futuro merecedor del Salón de la fama. Sólo con sentarme y aprender de él, es lo importante, creo que trato de absorber al måximo todo lo que él intenta enseñarme. Definitivamente es una Bendición. Hines ya ha hecho un buen trabajo de tomarme bajo su brazo y tratar de enseñarme todo lo que sabe.
ÂżEduardo Vega en Bakersfield, California pregunta:  Crees que encajas en la ofensiva de los Acereros y quĂ© aportas que te haga sentir de esa manera? Emmanuel Sanders: Siento que encajo perfectamente. Los Acereros ejecutan una ofensiva abierta, de la manera en que he jugado en los Ășltimos cuatro años en la Universidad. He sido productivo en ambos sistemas en que juguĂ©. Siento que en la Universidad era quien hacia las jugadas. Yo puedo atrapar un fuera de 5 yardas y llevarlo a la anotaciĂłn. Me considero alguien con experiencia y no me importa ir a la mitad por una recepciĂłn.
Jamal l. Young en Brooklyn, Nueva York le pregunta: ÂżCĂłmo describirĂas cuando cruzas la lĂnea de scrimmage hacia el ĂĄrea donde estĂĄn los profundos en la NFL?
Emmanuel Sanders: Todo es acerca de la técnica. Hay muchas formas de derrotar a alguien. Algunos utilizan sus habilidades atléticas, lo cual yo hice en la universidad. Pero ahora es la NFL tienes que ser inteligente. Se trata de técnica, enviar un jugador a afuera, moverlo.











