Skip to main content
Advertising

Pregúntale a los Acereros – Emmanuel Sanders, 1ª. Parte

Una característica de la página steelers.com  es que te ofrece llevar a cabo el programa: "Pregúntale a los Steelers". Los fans presentaron las preguntas que se les pidió. Pedimos de favor comprendan que recibimos un número increíble de preguntas para cada jugador, con muchas de las preguntas siendo similares, y no todas las preguntas pueden ser contestadas. Hemos seleccionado tantas como nos es posible y las presentamos a continuación:

Robbie Lloyd en Canadá le pregunta: ¿Cuál fue la sensación de ver el Draft y esperar a que un equipo te llame, sobre todo porque la tercera ronda fue la segunda noche?

Emmanuel Sanders:Fue mucho nerviosismo. Yo estaba escuchando de otros equipos y de mi agente que podía ser seleccionado en la segunda ronda, la tercera ronda, la cuarta ronda y podría caer hasta la quinta. Tuve mi fiesta del Draft ese mismo viernes, había 30 personas y solo quería empezar. Finalmente sucedió, me fui a la mejor organización en la NFL.

Christina Belío en El Paso, Texas le pregunta: ¿Qué sentiste cuando fuiste seleccionado por los Acereros? Emmanuel Sanders:Me sentí emocionado. Había escuchado rumores de que yo podría ir ahí debido a lo que ocurrió con Santonio Holmes. Al final del día nunca pensé que sucedería. Sentí que Pittsburgh era muy  apropiado para mí.  Recibí la llamada por parte del Gerente y estaba tan emocionado. Dios es bueno porque no hay nada mejor para mí y mi estilo de juego que los Acereros de Pittsburgh.
¿Troy Blancher en Great Falls (Montana) pregunta: Qué es lo que más te emociono después de ser seleccionado por los Acereros?

Emmanuel Sanders: Estoy entusiasmado por todo. Estoy entusiasmado por ser un verdadero profesional. Me limitaré a centrarme en el americano 24 horas al día. Sé que los Acereros son conocidos por los Campeonatos del mundo y definitivamente estoy esperando jugar potencialmente en un Súper Bowl algún día y estoy haciendo todo lo que pueda hacer para que mi equipo sea el mejor en la NFL .

Dave en Atlanta, Georgia pregunta: June Jones fue tu entrenador en S.M.U. Te dio algún consejo que podría ayudarte en tu carrera de fútbol americano profesional ?

Emmanuel Sanders: El me da consejos constantemente. Él me dice que trabaje duro, que sea el primero en llegar al campo y el último en salir de ahí. Él trata de ayudarme,  el ha estado allí. Fue entrenador en la NFL, él sabe lo que hace falta. Me está ayudando a convertirme en un mejor jugador.

Jerry Beatty en Texas le pregunta: ¿Cómo será aprender de Hines Ward y obtener consejos de él? Emmanuel Sanders: Va a ser divertido. Hines es uno de los jugadores más inteligentes y yo creo que un futuro merecedor del Salón de la fama. Sólo con sentarme y aprender de él, es lo importante, creo que trato de absorber al máximo todo lo que él intenta enseñarme. Definitivamente es una Bendición.  Hines ya ha hecho un buen trabajo de tomarme bajo su brazo y tratar de enseñarme todo lo que sabe.

¿Eduardo Vega en Bakersfield, California pregunta:  Crees que encajas en la ofensiva de los Acereros y qué aportas que te haga sentir de esa manera? Emmanuel Sanders: Siento que encajo perfectamente. Los Acereros ejecutan una ofensiva abierta, de la manera en que he jugado en los últimos cuatro años en la Universidad. He sido productivo en ambos sistemas en que jugué. Siento que en la Universidad era quien hacia las jugadas. Yo puedo atrapar un fuera de 5 yardas y llevarlo a la anotación. Me considero alguien con experiencia y no me importa ir a la mitad por una recepción.

Jamal l. Young en Brooklyn, Nueva York le pregunta: ¿Cómo describirías cuando cruzas la línea de scrimmage hacia el área donde están los profundos en la NFL?

Emmanuel Sanders: Todo es acerca de la técnica. Hay muchas formas de derrotar a alguien. Algunos utilizan sus habilidades atléticas, lo cual yo hice en la universidad. Pero ahora es la NFL tienes que ser inteligente. Se trata de técnica, enviar un jugador a afuera, moverlo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising