Skip to main content
Advertising

Pregúntale a los Acereros, Antwaan Randle El - 3ª. Parte

Una característica de la página steelers.com  es que te ofrece llevar a cabo el programa: "Pregúntale a los Steelers". Los fans presentaron las preguntas que se les pidió. Pedimos de favor comprendan que recibimos un número increíble de preguntas para cada jugador, con muchas de las preguntas siendo similares, y no todas las preguntas pueden ser contestadas. Hemos seleccionado tantas como nos es posible y las presentamos a continuación:

¿ David Kral en Washington pregunta: En qué manera tu tiempo en los Pieles Rojas te convirtió en un mejor jugador y o mejor compañero de equipo?Antwaan Randle El![](/team/roster/antwaan-randle-el/3213a7ab-1ca2-4a53-8414-7b571ef581aa/ "Antwaan Randle El"): Me convirtió en un mejor jugador porque me hizo apreciar el hecho de estar en un equipo con grandes jugadores, dejando a los Acereros. Me hizo apreciar la titularidad y la organización. Me hizo comprender que siempre tienes que ser transparente en muchos aspectos. Como persona descubrí que no siempre las cosas son mejores donde no estás tú. Aprendí que Dios te lleva a algún otro lugar y no siempre se trata de lo que tú crees que es. Yo pensaba que todo en la vida era el fútbol americano, pero el venir a Washington me hizo darme cuenta que hay algo más, como ayudar a jóvenes a caminar en su vida con Dios.

Klaiber de Heidi, Pennsylvania le pregunta: ¿Cómo fue el  jugar para los Acereros bajo el entrenamiento de Bill Cowher y cómo esperas que las cosas sean ahora con el entrenador Mike Tomlin? Antwaan Randle El: Con el entrenador Cowher tenías un entrenador que entiende a los jugadores porque jugó en esta liga. Entiende  cuando los jugadores están cansados. Estaba siempre contigo para obtener lo mejor de tí. Tomlin parece ser de la misma manera. Comenzó trabajando duro con ellos y sabe cuánto pedir de ellos ahora.

Joseph de Lisa le pregunta: ¿Qué piensas deMike Wallace![](/team/roster/mike-wallace/304eecdf-1b60-4dc4-9cd8-7808d9f5c97a/ "Mike Wallace")y la velocidad que aporta a la ofensiva?
Antwaan Randle El: Mike Wallace tiene una velocidad increíble. Él es excepcionalmente rápido. Él tiene una velocidad distinta si uno lo requiere. Es sorprendente verlo correr y jugar.

Dale Munn en Nueva York le pregunta: ¿Qué tipo de consejos puedes darle a los novatos de los Acereros? Antwaan Randle El:El consejo que les doy es el siguiente: Hay dos cosas que te sacarán rápidamente de un equipo  – estar fuera de forma y no conocer el libro de jugadas. Estas son las dos cosas que yo les digo.. También les digo que tienes que estar centrado en Dios en algún momento, te ayuda a mantenerte fuera de problemas y de esta manera a no desperdiciar tus oportunidades. Sin esas cosas será difícil estar en la Liga por mucho tiempo.

¿Chris Chambers en Ocoee, Florida pregunta: Crees que con tu Fé en Cristo, puedas ser un líder en los vestidores en este que es tu primer año de regreso? Antwaan Randle El: No cabe duda. Creo que mi fe en Cristo es lo que me permite ser un líder. Me ayuda a caminar y a ser ejemplo. A veces no tengo que decir nada. Mi ejemplo dice mucho por mí en cuanto a liderazgo.

¿Kathy Bongiorno en Perryopolis, Pennsylvania le pregunta: Ahora que has jugado para otro equipo de la NFL, cómo dirías que los aficionados de los Acereros difieren de otros aficionados en la NFL?
Antwaan Randle El: No hay como los fans de los Acereros. Siempre están ahí.

¿ Matt Adair de Anderson, Indiana: Mantendrás tu entrada al Sunday Night Football tan impresionante como lo fue con los Pieles Rojas? Antwaan Randle El:Claro, de eso no hay duda.

Feras Zahid en Clemson, Carolina del Sur le pregunta: ¿Cuáles son tus ingredientes Favoritos en una pizza?

Antwaan Randle El: Me gustan los pimientos rojos y pimientos amarillos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising