Pregúntale a los Acereros – Antwaan Randle El, 2ª Parte

Una característica de la página steelers.com  es que te ofrece llevar a cabo el programa: "Pregúntale a los Steelers". Los fans presentaron las preguntas que se les pidió. Pedimos de favor comprendan que recibimos un número increíble de preguntas para cada jugador, con muchas de las preguntas siendo similares, y no todas las preguntas pueden ser contestadas. Hemos seleccionado tantas como nos es posible y las presentamos a continuación:

Joey Brown pregunta: ¿por qué es importante para tí saber todos los lugares del receptor?

Antwaan Randle El : Yo quiero ser la pieza comodín, si tú conoces la X, Y, Z y F. Si alguien deja de funcionar y tenemos que traer a un nuevo integrante joven, él puede aprender el lugar menos complicado y yo tomar el punto más complicado. Quiero enseñarles que si eso ocurre, yo entro al lugar y no pasa nada.

J.C. Martin en Atlanta, Georgia: ¿Cómo resultó regresar a los Acereros esta pretemporada ? ¿Quién hizo el primer contacto ?
Antwaan Randle El: Los Acereros fueron quienes me contactaron  desde el principio. Quería pensarlo bien antes de tomar una decisión,  pero me hablaron y les pedí que nos reuniéramos a platicarlo. El punto decisivo fue que regresar a Pittsburgh era mucho mejor para mí y para mi familia,  ya que tenemos buena historia en esta ciudad.

Jeff Goodman en Bono, Arkansas  pregunta: ¿Cómo ha sido volver al lugar donde ayudaste a la nación Acerera a ganar? ¿Alguna vez imaginaste estar nuevamente en el "Negro & Oro?
Antwaan Randle El:No imaginaba regresar. Mi objetivo era estar en Washington durante dos años más,  para que mi hijo pudiera terminar la Preparatoria.  Me alegro, desde luego, estoy aquí y podemos trabajar para ganar otro Súper Bowl.

Duane H. Moore en Bloomfield, Nueva Jersey le pregunta: ¿qué similitudes puedes ver en las actitudes en los vestidores, en comparación con el roster del 2005?

Antwaan Randle El: Desde el principio la actitud es algo que uno que puede comparar. Por un lado tienes veteranos que entienden lo que es ganar y jóvenes con muchas ganas de aprender. Creo que ese es el sentir en los vestidores, pero sólo el tiempo dirá como siguen las cosas.

Dave Demi en Melbourne Beach pregunta: Las expectativas para los Acereros esta próxima temporada son muy altas. ¿Qué conjunto de habilidades crees que puedes aportar tu mismo que ayuden al equipo a alcanzar dichas expectativas?
Antwaan Randle El: El liderazgo es algo que veo en mí.  Voy diario a trabajar y a ofrecer a todos lo que tengo. Tratar de predicar con el ejemplo en el campo y fuera del campo, con las cosas que digo y hago. Yo vivo una vida que representa a Jesucristo más que nada.

Lloyd Hollen, en Iraq pregunta: Saludos desde Bagdad, Iraq. ¿Estarás involucrado en los equipos especiales?

Antwaan Randle El: No sé qué tanto, pero sí estare involucrado en los equipos especiales este año.

Pablo Gómez en Venice, California pregunta: ¿hay algo en la ofensiva de Bruce Arians que no tenía la ofensiva de Ken Whisenhunt que te guste particularmente?
Antwaan Randle El:Son muy similares.  Hasta ahora he visto mucho parecido.  A ambos les gusta lanzar el balón.  No sé si realmente hay alguna diferencia.  Ambos tienen jugadas de truco.  Todo está en eso.

Thomas Aussant pregunta: ¿Cuál crees que será tu rol este año año?

Antwaan Randle El: Mi objetivo es salir y competir y ser el motor de arranque.  Nunca he llegado a una situación donde diga, voy a ser sólo el titular, o sólo el suplente y ya. Siempre trato de ser el número uno,  no importa quién está delante de mí,  o cual sea su historia.  Vengo a luchar por la posición superior y dejar que lo demás se acomode.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising