Skip to main content
Advertising

Pregúntale a los Acereros – Antwaan Randle El, 1ªParte

Una característica de la página steelers.com  es que te ofrece llevar a cabo el programa: "Pregúntale a los Steelers". Los fans presentaron las preguntas que se les pidió. Pedimos de favor comprendan que recibimos un número increíble de preguntas para cada jugador, con muchas de las preguntas siendo similares, y no todas las preguntas pueden ser contestadas. Hemos seleccionado tantas como nos es posible y las presentamos a continuación:

Janice Shay le pregunta: ¿Qué tanto te ayudó jugar de mariscal de campo en los comienzos de tu carrera y ver a los defensas desde esa perspectiva?Antwaan Randle El![](/team/roster/antwaan-randle-el/3213a7ab-1ca2-4a53-8414-7b571ef581aa/ "Antwaan Randle El")*: *Me ayudó mucho porque cuando aprendí de la ofensiva lo aprendí como un todo, no sólo como un lugar de receptor abierto. Aprendí acerca de lo que la línea se supone debe estar haciendo a quién tiene que bloquear el corredor, y por supuesto lo que se supone que yo tenía que hacer. Me ayudó porque aprendí acerca de la ofensiva como un todo y no sólo una parte.

Joel Widener en Portland, Oregon pregunta: Cuando jugabas en colegial en Indiana, te observaba en la posición de mariscal de campo. ¿Fue difícil la transición a receptor abierto?
Antwaan Randle El: No fue difícil. Cuando decidí hacerlo en mi mente, no fue tan duro como pensé que sería. Dios me Bendijo con muchos talentos para correr, y atrapar, así que el cambio de mariscal de campo no fue tan malo como pensé que sería.

John Stevens en San Diego, le pregunta: ¿cuál fue el principal motivo que te hizo dejar el equipo después de la temporada 2005?
Antwaan Randle El: La razón principal fue el contrato que me ofrecieron. Me ofrecieron más para irme a los Pieles Rojas. Era difícil no tomar esa oportunidad. Hice lo que sentí que tenía que hacer.

Chris Spencer en Cincinnati, Ohio le pregunta: ¿Qué tan seguido pensabas en lo que hubiera sido si te hubieras quedado con los Acereros en lugar de irte con los Pieles Rojas?
Antwaan Randle El: Traté de no pensar en el "qué pasaría si hubiera". Sé que con las decisiones que he tomado, le he pedido a Dios orientación y he hecho lo correcto. Aprendí mucho. Al irme a Washington me permitió conocer diferentes personas en un nivel espiritual. Nunca pensé en el qué hubiera pasado.

¿S. Everett en Hackensack, Nueva Jersey pregunta: Fue difícil dejar a los Acereros después de ganar un Súper Bowl con el equipo?
Antwaan Randle El: Simplemente fue difícil dejar al equipo y punto. De todos modos habría sido difícil dejarlos, pero sin duda eso lo hizo aún más difícil. Al ganar el Súper Bowl, uno experimenta una de las cosas más grandes en su carrera, y no tuve esa oportunidad para repetirlo. Fue duro. Fue duro dejar a todo lo relacionado con el equipo  y volver un año después y disfrutarlo.

¿Erin Anderson en Pennsylvania pregunta: Qué sentiste al ver el Súper Bowl XLIII y ver a tu ex equipo como ganadores? Antwaan Randle El: Fue un poco extraño para mí. Amo a los Acereros y sé que hay grandes jugadores y entrenadores en el equipo. También estaban jugando contra algunos entrenadores y jugadores que conocía y con quienes jugué anteriormente. Fue como una jugada para mí ver el juego conociendo a entrenadores y  jugadores de ambos lados. Lo disfruté y fue una cuestión de "El que va a ganar, va a ganar".

¿ Scott Fatta en Kittanning, Pensilvania:  Me preguntaba si podrías explicar las diferencias entre las organizaciones de los Acereros y los Pieles Rojas?
Antwaan Randle El: Los Acereros son muy orientados a la familia. Son más cuidadosos y amantes de la forma en que hacen las cosas. Los Pieles Rojas están del lado del negocio. Uno pertenece a una organización familiar y el otro es un negocio.

¿Dennis Minarik en Pittsburgh, Pennsylvania pregunta: Estás anticipando lanzar un pase o dos este año con los Acereros? ¿Cómo te sentirías acerca de eso? Antwaan Randle El: Eso sería grandioso. Quiero asegurarme de completarlo para mantener mi  rating de pases alto.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising