Skip to main content
Advertising

Posición por posición: Receptores

Los Steelers han invertido varias selecciones altas del Draft en su cuerpo de receptores. Sin embargo en 2019 no hubo el rendimiento esperado, en parte por el carrusel de quarterbacks titulares que tuvo el equipo, pero también por un periodo de adaptación. ¿Podrán los WR de los Steelers mejorar en 2020? Aquí te dejamos el panorama rumbo a la Agencia Libre.

Jugadores con contrato

- JuJu Smith-Schuster

- James Washington

 - Diontae Johnson

 - Johnny Holton

 - Ryan Switzer

 - Amara Darboh

 - Deon Cain

 - Jamal Custis

 - Anthony Johnson

 - Quadree Henderson

Agentes libres potenciales

 - Ninguno

La Temporada 2019

Después del cambio de Antonio Brown a los Raiders, ningún jugador pudo dar el salto y tomar el puesto de WR1, en parte por las lesiones que hubo en la posición de QB, pero también por la falta de experiencia.

Ningún receptor tuvo más de 60 recepciones en 2019, tampoco se superaron las 736 yardas de forma individual y el novato Diontae Johnson fue el líder con 5 atrapadas de anotación, quien logro el honor de All- Pro de segundo equipo. Sin embargo aprendimos de James Washington tiene la velocidad para quemar a casi cualquier CB de la NFL, Johnson es lo suficientemente ágil para transformar un pase corto en una jugada grande. JuJu tuvo un año decepcionante, entre lesiones y baja de rendimiento, con tan sólo 552 yardas y tres anotaciones en 42 recepciones. 

¿Cuál es el plan para 2020?

Debido a los recursos y pocas selecciones del Draft que tienen los Steelers, sería un error invertir en la posición de WR, aunque habrá una evaluación de cerca en esta posición durante 2020. ¿Podrá alguno de los jugadores que hay en el roster actual convertirse en el WR1 de este equipo? También depende mucho de la estabilidad del quarterback.

Juju arranca como el 1, pero esperen ver mucho más tanto de James Washington como de Diontae Johnson, este último en pases cortos, jugadas de engaño y equipos especiales. El resto de los WR serán parte de una rotación, pero la ofensiva de los Steelers depende de sus tres receptores jóvenes

Related Content

Advertising