Skip to main content
Advertising

Posición por Posición - Linebackers externos

Sin duda una de las fortalezas en los últimos años en la defensiva de los Steelers ha sido el cuerpo de linebackers externos. La Temporada 2020 nos demostró que Pitttsburgh sigue siendo uno de los mejores equipos para poner presión con los linebackers externos y T.J. Watt se consolidó como uno de los mejores en su posición. 

El gran reto que tienen los Steelers será reconstruir una unidad que tendrá bajas importantes por la Agencia Libre NFL 2021. Este es el panorama de la posición de OLB. 

Jugadores con contrato

- T.J. Watt

- Alex Highsmith

Agentes libres potenciales

 - Bud Dupree

 - Jayrone Elliott

- Olasunkanmi Adeniyi(Agente Libre con Restricciones) 

La Temporada 2020

Sin duda la posición de linebacker externo fue una de las mayores fortalezas de este equipo. T.J. Watt una vez más estuvo en la conversación del Jugador Defensivo del Año y termino la temporada como líder en sacks de la NFL con 15. Bud Dupree jugó bastante bien (8 sacks) y su ausencia por lesión fue clave al final de la temporada para los Steelers.  

El novato Alex Highsmith tuvo que jugar más de lo que se esperaba por la lesión de Dupree y aportó un par de sacks y una intercepción, mientras que Adeniyi Olasunkanmi sólo tuvo un juego como titular. 

La fortaleza de esta unidad es T.J. Watt pero los Steelers necesitan encontrar a su complemento ideal, el cual fue Bud Dupree en los últimos años. Con un año más de experiencia en el sistema defensivo Alex Highsmith puede ser la respuesta, pero también se necesita profundidad en la posición ya que en este momento sólo hay dos linebackers externos bajo contrato para 2021.  

¿Cuál es el plan para 2021?

Es muy poco probable que los Steelers utilicen la etiqueta de Jugador Franquicia con Bud Dupree por segundo año consecutivo, sobre todo considerando la situación del equipo en el Tope Salarial y las necesidades que también se tienen en la línea ofensiva.  

Más que buscar un titular, creo que los Steelers deberán de invertir en mejorar la profundidad en el roster y es muy probable que busquen un par de linebackers externos ya sea en la Agencia Libre o en el Draft, aunque ninguno de ellos para ser el titular en 2021.   

La prioridad de los Steelers está en buscar un complemento ideal para T.J. Watt, quien próximamente necesitará un nuevo contrato (y debe de ser la prioridad del equipo).

Take a look at the best photos of the Steelers linebackers during the 2020 season

Related Content

Advertising