Skip to main content
Advertising

Posición por Posición - Línea defensiva

La línea defensiva de los Steelers continúa siendo no sólo una de las unidades más fuertes de este equipo, sino una de las más menospreciadas. Cada año los reflectores están en otro grupo de posiciones y cada año la línea demuestra que es la clave para el éxito de este equipo. Ya sea frenando el juego terrestre o ayudando a la presión del quarterback, los Steelers cuentan con una de las mejores líneas defensivas de toda la NFL y para el 2021 no será la excepción. Aquí el panorama de esta unidad rumbo a la Agencia Libre. 

Jugadores con contrato

- Cam Heyward - DT

- Stephon Tuitt - DE

 - Isaiah Buggs - DE

- Carlos Davis - DT

- Demarcus Christmas - DT 

 - Henry Mondeaux - DT

 - Calvin Taylor - DE 

Agentes libres potenciales

 - Tyson Alualu - DE

 - Casius Marsh - DE

 - Chris Wormley - DT 

La Temporada 2020

Stephon Tuitt regresó de lesión y tuvo un año espectacular, con 11 sacks y 45 tackleadas. Cam Heyward sigue siendo uno de los mejores DT de toda la liga y su principal aportación se vio reflejada en contra del juego terrestre y en abrir espacios para que el resto de sus compañeros llegaran al QB. Como ya sabemos, la defensiva de los Steelers fue la tercera mejor en yardas y puntos de toda la liga. Terminaron como 11 en contra del juego terrestre y sólo permitieron 13 anotaciones por tierra en toda la temporada regular. Este equipo fue líder de la NFL en sacks con 56. 

Tyson Alualu fue titular por 10 partidos y aportó 38 tackeadas con dos sacks, mientras que Chris Wormley aportó una captura. Isaiah Buggs fue parte de la rotación en la línea defensiva y su mayor fortaleza se vio en contra del juego terrestre.

¿Cuál es el plan para 2021?

Al igual que la temporada pasada, los Steelers van a perder a un titular en la línea ofensiva, Tyson Alualu. Las buenas noticias es que Heyward y Tuitt tienen contrato y el reto en 2021 será descubrir quién puede ocupar la otra posición de DE de la línea defensiva. Básicamente fue un escenario similar al de la agencia libre del año pasado, cuando Javon Hargrave se convirtió en Agente Libre.

En este momento el equipo tiene un poco más de flexibilidad en cuanto al tema de tope salarial y creo que podrían hacer un intento por traer de regreso a Tyson Alualu. Pero también creo que poco a poco el proyecto llamado Isaiah Buggs ha ido mejorando y puede tener una oportunidad de tener más jugadas, sobre todo en primeras y segundas oportunidades. 

Otro plan podría ser destinar un pick del Draft o traer a un agente libre a competir por esa posición de DE que está abierta. Es difícil mantener unido un bloque de posición por tanto tiempo, pero los Steelers están bien en la posición de línea defensiva por que sus piezas más importantes están bajo contrato esta temporada.

Take a look at the best photos of the Steelers defensive line during the 2020 season

Related Content

Advertising