Skip to main content
Advertising

Pasa el fin de semana de Acción de Gracias en Pittsburgh

Los miembros de Steelers Nation Unite pueden participar para tener la oportunidad de ganar un viaje inolvidable a Pittsburgh durante la semana 12. 

Comenzando con el mes de noviembre el equipo entra a la segunda mitad de la temporada regular, y todo el Steelers Nation se está preparando para una emocionante segunda mitad después de la semana de descanso.

Para agregar a la emoción que nos espera, Steelers Nation Unite les está dando a los aficionados la increíble oportunidad de pasar el fin de semana de Acción de Gracias en Pittsburgh y disfrutar de dos días llenos de experiencias VIP. El ganador se llevará más que solo el viaje de ida y vuelta y hotel. Te dejamos un vistazo a lo que será el fin de semana del ganador. 

Viernes, 24 de noviembre

  • El ganador y el invitado llegan a Pittsburgh

 Sábado, 25 de noviembre

  • Irán de compras en el Steelers Pro Shop con el ex Mariscal de Campo Charlie Batch.
  • Dos asientos para la cena de fin de semana de los ex jugadores en Heinz Field, reconociendo la clase. inaugural del Salón de Honor. 

Domingo, 26 de noviembre

  • Dos boletos para Steelers vs. Packers.
  • Experiencia previa al juego en el campo.
  • Acceso a la ceremonia oficial del Salón de Honor previa al juego. 

Entrar en este sorteo es tan simple como ir a SteelersNationUnite.com e inscribirte para convertirte en miembro de la Casa Oficial de la Nación Acerera. De forma gratuita, los miembros pueden participar en este sorteo todos los días hasta el 16 de noviembre para tener la oportunidad de ganar.

Además, cuando los miembros ingresen al sorteo, recibirán una oferta exclusiva para la tienda en línea Steelers Pro Shop en shop.steelers.com, solo por ingresar. No te pierdas esta oportunidad y la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en la vida en Pittsburgh.

Visita SteelersNationUnite.com para unirte GRATIS y ver todas las maneras en que esta temporada puede ser aún más gratificante para ti que eres un aficionado leal de los Steelers.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising