Skip to main content
Advertising

Observaciones del Training Camp de los Steelers

Ya estamos en modo Pretemporada y el equipo tuvo una semana bastante activa, no sólo con la preparación del primer partido de exhibición, el cual una victoria 20-12 contra los Giants (aquí puedes leer el análisis del juego), sino por toda la logística desde St. Vincent College, en donde hubo cuatro entrenamientos esta semana. Aquí te dejo lo más destacado. 

El regreso de Martavis Bryant

Tuvieron que pasar dos años para que el receptor Martavis Bryant tuviera la oportunidad de entrenar equipado con los Steelers. Aún falta ver cuándo podrá participar en un partido de temporada regular, pero el domingo Bryant tuvo la oportunidad de dar otro gran paso para su regreso a la NFL.

Y por lo que pudimos ver, está en perfectas condiciones físicas. Sólo falta ver cómo se puede ajustar a la ofensiva de los Steelers y qué es lo que va a hacer el coordinador ofensivo Todd Haley cuando tenga disponibles tanto a Bryant como Antonio Brown y Le'Veon Bell (algo que no ha ocurrido mucho desde 2015)

"Es un atleta talentoso y está en forma. Estamos en un proceso para integrarlo a nuestra ofensiva" fueron las palabras de Mike Tomlin después del primer entrenamiento de Bryant. Por lo pronto habrá que esperar a ver cuál será su rol en el segundo partido de pretemporada. 

Lesiones

Afortunadamente los Steelers no han tenido que lidiar con lesiones graves en esta pretemporada. Es cierto que hay varios jugadores que no han entrenado de forma regular, pero si fuera temporada regular la mayoría estaría disponible para jugar. Las lesiones más destacadas de este Training Camp son:

  • Landry Jones (abdomen)
  • Mike Mitchell (pie/tobillo)
  • Anthony Chickillo (cadera)
  • Ryan Shazier (tendón de la corva)
  • Keion Adams (hombro) 

Las buenas noticias es que tanto Artie Burns, JuJu Smith-Schuster, Sean Davis y Bud Dupree ya están entrenando con normalidad.

La última semana en Latrobe

Todo lo bueno llega a su fin. Esta semana es la última que estarán los Steelers en St. Vincent College y el equipo tendrá actividades hasta el viernes ya que el domingo es el segundo partido de pretemporada. Es una gran tradición y una oportunidad única tanto de los aficionados como de los jugadores de poder convivir de una forma diferente. La siguiente semana haré una recapitulación con los mejores momentos del Training Camp.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising