Skip to main content
Advertising

Observaciones del Training Camp de los Steelers

En un suspiro ya se fueron dos semanas de Training Camp y tenemos a la vista el primer juego de pretemporada en contra de los Giants. Pero antes de entrar a ese partido te presento una recapitulación con lo mejor de la semana anterior, incluyendo grandes eventos como el Family Fest en el Heinz Field y el "Friday Night Lights" y el entrenamiento nocturno del viernes desde el Memorial Stadium en Latrobe.

Family Fest

Es la primera vez que los Steelers hacen un entrenamiento de pretemporada en el Heinz Field y fue un verdadero éxito, con más de 17 mil asistentes que disfrutaron la oportunidad no sólo de ver a su equipo de cerca, sino de poder convivir con ellos. Además de las jugadas increíbles los aficionados recibieron una lluvia de autógrafos y fotos con sus jugadores favoritos, un momento para celebrar su afición por el equipo.

Y si algo nos mostró este evento es que los jugadores también lo disfrutan, si no me creen sólo vean cómo salieron Ben Roethlisberger y William Gay a entrenar, intercambiando jerseys.

Pero a pesar de la celebración, los Steelers tienen muy claro que van a usar cada minuto del Training Camp para mejorar como equipo. Es imposible no mencionar que Antonio Brown dominó por completo este evento, sobre todo por la lesión de Artie Burns. Pero no sólo eso, también hizo algunos drills interesantes con un mini balón para mejorar su concentración y se quedó más de 20 minutos firmando autógrafos. En general fue una tarde/noche para la ofensiva. 

Friday Night Lights

Como ya es tradición, los Steelers tienen un entrenamiento nocturno en el Memorial Stadium. A pesar de la lluvia asistieron más de 10 mil personas.

Lo más destacado fue que Martavis Bryant aún no tiene el permiso de la liga para entrenar con el resto, sin embargo todo parece indicar que esta semana  sabremos noticias sobre cuándo se puede reincorporar por completo con los Steelers.

También tuvimos la oportunidad de ver que T.J. Watt tiene aún mucho que aprender, pero por suerte James Harrison está ahí como su mentor. El 92 de los Steelers no dudó en regañar al novato en varias ocasiones durante el entrenamiento. Un jugador que brilló en los entrenamientos individuales fue el linebacker Vince Williams.

La figura de la semana

Trey Williams, quien parece puede hacer todo desde la posición de RB. Tiene buenas manos, es bueno en situaciones cortas y ha aprovechado al máximo sus oportunidades con la ausencia de Le'Veon Bell. Sin duda él es uno de los jugadores a seguir en el primer partido de pretemporada.

El stormtrooper de los Steelers

Sin duda uno de los fans más populares durante el Training Camp

Lesiones

Lo más destacado a reportar fue que Big Ben no entrenó un día por una lesión en el tobillo y que Artie Burns no estuvo disponible en el Fantasy Fest. Ambas lesiones no son para preocuparse y parece que Burns estará listo esta semana.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú en la esquina superior izquierda 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising