Ha terminado el minicamp obligatorio en Pittsburgh. Durante tres dĂas pudimos ver algunas pinceladas de la preparaciĂłn rumbo a la Temporada NFL 2021 y te presento algunas de las historias mĂĄs destacadas de esta semana:Â
"Vamos a hacer lo que Ben quiera hacer", Matt Canada
El mensaje es claro, la ofensiva de los Steelers se va a adaptar a lo que decida Ben Roethlisberger, quien jugarĂĄ su dĂ©cimo octava temporada en la NFL. Matt Canada fue el coach de QB el año pasado y ahora tendrĂĄ bajo su cargo una ofensiva de los Steelers que tuvo bastantes altibajos. TambiĂ©n entiende que Big Ben estĂĄ en la recta final de su carrera y que tiene un absoluto control del ataque en Pittsburgh.Â
El equipo tambiĂ©n enfatizĂł que buscar ser mucho mĂĄs agresivo fĂsicamente a la ofensiva y que debe ser capaz de convertir situaciones de corto yardaje en tercera y cuarta oportunidad, algo que ha sido el punto dĂ©bil de este ataque en los Ășltimos años.
Como nota al pie, el quarterback Dwayne Haskins, quien fuera un pick de primera ronda en 2018 de Washington y fue cortado a mitad de la temporada anterior, declarĂł que busca ser el sucesor de Big Ben cuando decida retirarse de la NFL. La batalla entre Ă©l y Mason Rudolph por la posiciĂłn de QB2 tambiĂ©n serĂĄ bastante interesante.Â
Najee Harris sorprende a los receptores
Sin duda el jugador a seguir para los Steelers en esta Temporada es el corredor novato de Alabama Najee Harris. Durante estos dĂas dejĂł una marca positiva entre el cuerpo de receptores de los Steelers al mostrar su calidad como una opciĂłn mĂĄs en el juego aĂ©reo.
"Nos quita presión a los receptores el tener a alguien como él (Harris) que pueda atrapar de esa forma desde el backfield. Las defensivas tendrån que tomarlo en cuenta", fue la reacción de Diontae Johnson.
James Pierre, un nombre a seguir
Lo mejor de los minicamps es que siempre hay un par de de jugadores de bajo perfil que dejan un muy buen sabor de boca. Sin duda James Pierre, el cornerback de segundo año (y el Ășnico novato agente libre en quedarse en el roster de 53 la temporada anterior) entra en esta categorĂa ya que entrenĂł con el equipo titular y consiguiĂł un par de intercepciones sobre Big Ben.
De nuevo, aĂșn falta mucho por evaluar, pero existe una oportunidad de jugar del lado contrario a Joe Haden y serĂĄ una de las principales batallas a seguir durante el Training Camp.
Estas fueron las historias mĂĄs destacadas del minicamp de los Steelers.











