"Nuestro objetivo siempre es competir por un título" 

Los Steelers continúan con su preparación rumbo a la Temporada 2020, y como cada semana, el coach Mike Tomlin estuvo en conferencia de prensa con los medios para dar actualizaciones del equipo y responder algunas preguntas. 

Al igual que James Conner ayer, el coach Tomlín enfatizo que cada campaña el plan de los Steelers es "competir por el título y cuando no estamos en esta conversación me molesta. Pero debemos dejar ir el año pasado".  

Poco a poco los entrenamientos de los Steelers van a ser más intensos en el Heinz Field, sin embargo, al no contar con la pretemporada, el equipo (y el resto de la liga) afronta unos retos interesantes, sobre todo en asignar a los jugadores algún rol en específico, específicamente en equipos especiales. 

"Sin juegos de pretemporada es importante saber cómo vamos a asignar y evaluar al talento que tenemos. Sigo impresionado con la condición física del grupo y me gusta la actitud que tienen para aprender", mencionó el coach Mike Tomlin. "Nuestro plan es tratar de que los entrenamientos sean lo más parecido a lo que hemos hecho en años anteriores, pero no descartamos poder ajustar si la situación lo amerita".

También se tocó el tema de la continuidad y la familiaridad en este equipo, tanto en la posición de quarterback, en gran parte de la línea ofensiva e incluso en los coordinadores del equipo. "Creo que hay una ventaja en tener una continuidad en el equipo, pero no vamos a asumir que eso es algo definitivo", también agregó sobre los coordinadores que "no les importa quien recibe el crédito, sólo les interesa ganar". 

Durante la conferencia de prensa vía Zoom, el coach Tomlin terminó hablando sobre Steven Nelson, el cornerback titular para 2020. "Me gustan los jugadores que siempre buscan mejorar y lo aprecio. Su presencia ha sido valiosa para nosotros y me gusta que sea alguien de bajo mantenimiento. Tenemos que hacer el trabajo cada domingo, pero en cuanto a su nivel de profesionalismo estoy satisfecho con lo que él y Joe Haden brindan al equipo", dijo el coach Tomlin. 

La siguiente semana los Steelers tendrán entrenamientos más intensos y aquí podrás seguir la cobertura de los mejores momentos del Training Camp de los Steelers.

Related Content

Advertising