Skip to main content
Advertising

Novedades en la Nación Acerera

Campamentos Jueveniles de Futbol Acereros

Los Acereros de Pittsburgh llevarán a cabo dos campamentos juveniles de fútbol en el área de Pittsburgh en los meses de Junio y Julio. Los campamentos llevarán instrucción de algunos de los mejores entrenadores de Preparatoria y Juvenil en el área, así como de anteriores jugadores de los Acereros.
Los campamentos se llevarán a cabo en California University de Pennsylvania  el 23 y 24 de junio, también en el Estadio West Allegheny´s DeMichela en Imperial, los días 21 y 22 de Julio. Cada campamento tendrá cupo para hasta 200 jugadores, y tendrá horario de 9:00 a.m. a 2:30p.m. diariamente.

Para mayor información puede visitar (**Steelers Youth Football Camps**

**

Concierto de Kenny Chesney

El artista de música country, Kenny Chesney regresará al Estadio Heinz Field como parte de su tour Goin´Coastal, presentado por TMG-AEG Live y North Shore Entertainment Works, el próximo verano. Eso fué anunciado el día de hoy. Chesney se presentará en Pittsburgh el 2 de Julio, 2011.

Los boletos podrán ser comprados en **Kenny Chesney Tickets** o llamando al (800) 745-3000. Los precios de los boletos varían entre $29, $39, $99, $125 y $250.

Concierto U2

No te pierdas el Concierto de U2 en el Estadio Heinz Fiel el próximo 26 de julio, 2011. Es la última fecha en Estados Unidos del Tour 360 y tendrá como invitado especial a Interpol.

Para información sobre los boletos, visita **U2 Concert**

Carrera Fitness 5K Gatorade/ Steelers

Agenda en tu calendario la carrera Fitness 5K Gatorade/Steelers, en el Heinz Field el próximo 4 de septiembre.

Las inscripciones ya están abiertas en  **2011 Gatorade/Steelers 5K Race and Fitness Walk**

Oponentes 2011  de los Acereros

En casa: Baltimore, Cincinnati, Cleveland, Jacksonville, Tennessee, Nueva Inglaterra, St. Louis, Seattle

Visitante: Baltimore, Cincinnati, Cleveland, Houston, Indianapolis, Kansas City, Arizona, San Francisco

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising