Skip to main content
Advertising

Novedades de la Nación Acerera

Clínica de Entrenadores Acereros/ USA Football

Los Acereros de Pittsburgh y USA Football, la organización nacional líder en el desarrollo y crecimiento de fútbol juvenil, de preparatoria y amateur internacional, se han unido para llevar a cabo una clínica de entrenamiento para los entrenadores de fútbol juvenil en el área metropolitana de Pittsburgh.

La clínica con duración de un día, incluirá una instrucción en el salón y enseñanza de técnicas en el campo en las instalaciones del equipo dentro del Complejo: UPMC Sports Performance. La clínica se llevará a cabo el sábado 21 de mayo, de las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Los entrenadores interesados se podrán registrar a través de USA Football.

Festival de Música Country de Acereros

El Heinz Field llevará a cabo la inauguración del Festival de Música Country de Acereros, en el fin de semana del Memorial Day (27 al 29 de mayo), con la participación de artistas locales y el Conductor de CMA del año, Brad Paisley. Este fin de semana se llevarán a cabo conciertos, eventos acuáticos, fútbol, comida, diversión en una presentación nunca antes vista.

Para mayor información, visite: Steelers Country Music Festival.

Campamento de Acereros Men´s Fantasy

* *

El campamento de Acereros Men´s Fantasy del 2011 presentado por Rolling Rock se llevarpa a cabo en Saint Vincent College en Latrobe, del viernes 3 de junio al domingo 5 de junio, 2011. El fin de semana dará inicio con un tour del Heinz Field el viernes por la tarde a las 12:00 pm o 2:00p.m. El fin de semana en Saint Vincent College en Latrobe, dará inicio con el registro el viernes a las 5:00 p.m., seguido por una recepción por parte de los alumnos de Acereros, participando en las actividades del fin de semana. Para mayor información dar click en  "Steelers Men´s Fantasy Camp".

Oponentes de los Acereros 2011

En casa: Baltimore, Cincinnati, Cleveland, Jacksonville, Tennessee, New England, St. Louis, Seattle
Fuera de casa: Baltimore, Cincinnati, Cleveland, Houston, Indianapolis, Kansas City, Arizona, San Francisco

* *

Concierto de Taylor SwiftLos fans de Taylos Swift podrán adquirir sus boletos para el Concierto del 18 de Junio : Taylos Swift Speak Now World Tour, en el Heinz Field

Los boletos podrán ser comprados en : "Taylos Swift Tickets" o por teléfono al: (800) 745 3000. También los pueden comprar en los outlets de Ticketmaster, incluyendo las locaciones de Giant Eagle. Se incluyen tres precios de boletos: $39.50, $59.50 y $89.50

* *

* *

Campamentos infantiles juveniles de Acereros.

Los Acereros de Pittsburgh llevarán a cabo dos campamentos juveniles de fútbol en el área de Pittsburgh en los meses de Junio y Julio. Serán instruídos por algunos de los mejores entrenadores de Preparatoria y juveniles del área, también por parte de antiguos jugadores de Acereros.Los campamentos serán llevados a cabo en California University of Pennsylvania el 23 y 24 de Junio y en West Allegheny´s DeMichela  Stadium, el 21 y 22 de Julio. Cada campamento tendrá cupo para 200 jugadores, y será en un horario de 9:00 a.m. a 2:30 p.m.cada día.
Para mayor información visite: "Steelers Youth Football Camps".

Concierto Kenny Chesney

La artista de música country Kenny Chesney regresará al Heinz field como parte del tour Goin´ Coastal, presentado por TMG-AEG en vivo y North Shore Entertainment el próximo verano, lo cual fue anunciado el día de hoy. Chesney se presentará en Pittsburgh el 2 de Julio, 2011.

Los Boletos pueden ser comprados en "Kenny Chesney Tickets" o llamando al (800) 7453000 . Los precios de los boletos serán de $29, $39, $99, $125 y $250.

Concierto U2

No te pierdas el concierto de U2 en el Heinz Field el próximo 26 de julio, 2011. Es la última fecha de tour del grupo U.S. 360 Y como invitado especial estará Interpol. Para información sobre los boletos, visita U2 Concert

Carrera Fitness de 5K Gatorade/ Acereros

Marca tu calendario para la Carrera Race and Fitness 5K de Gatorade/ Acereros, en el Heinz Field el próximo 4 de septiembre.  Se darán más detalles más adelante.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising