Novatos listos para el siguiente paso

Si había algún novato que supiera su camino alrededor del campo de práctica de los Acereros durante el Minicamp de este pasado fin de semana, sin duda era el linebacker Brandon Lindsey.

Lindsey, un agente libre no seleccionado, jugó para al universidad de Pittsburgh, quien comparte el Complejo Deportivo UPMC Sport Performance Complex, con los Acereros.

A pesar de estar familiarizado con las instalaciones, de todos modos hubo muchos ajustes que hacer para Lindsey, ya que se encuentra en la transición de la universidad a la NFL.

"Estoy aprendiendo todo un nuevo sistema, desde el modo en que dicen las cosas, hasta la manera en que las realizan", dijo Lindsey. "Esa es la gran diferencia. Al parecer cubriré más que lo que hice en la Universidad, y es algo que lo haré con mucho gusto. Estaré listo para cuando se llegue el momento del entrenamiento."

Lindsey planea estar listo para entrenar, mediante el aprendizaje de lo máximo que pueda desde el punto de vista de los linebackers de los Acereros, LaMarr Woodley y James Harrison, durante los entrenamientos OTA`s del equipo, el cual dará inicio el 22 de mayo.

"Uno no puede pedir más que aprender de jugadores como Woodley y Harrison", dijo Lindsey. "Voy a aprender lo más que pueda de ellos".

Después de no haber sido seleccionado Lindsey planea llegar a OTA´s y al campo de entrenamiento con la suficiente fuerza para probar que realmente puede pertenecer a la NFL.

"Por un momento estuve decepcionado, muy enojado y hasta llorando", dijo Lindsey acerca del Draft. "Me dió la oportunidad de pelear por algo. Me dijeron que podría ser seleccionado en la tercera, cuarta o quinta ronda. Y después de la quinta ronda, ya no pude seguir viendo. Me fui a dormir , a tomar una siesta.

"Tengo que llegar con un chip en mi hombro. Simplemente tengo que ser más ambicioso que el jugador que esté frente a mí. El puede hacer todo por el equipo y yo iré a donde sea necesario"

Los Acereros seleccionaron solamente un receptor abierto en el Draft, el seleccionado de la séptima ronda: Toney Clemons, pero también agregaron a los receptores novatos como agentes libres: Connor Dixon y Marquis Maze para ser mezclados en esa posición. Clemons da la bienvenida a la competencia, sabiendo que eso solamente puede mejorarlo.

"Todo mundo está peleando por un lugar en el roster", dijo Clemons. "Es motivación. Pero uno tiene que salir y jugar el partido y prepararse a su manera. En todos los niveles hay competencia, solo que aquí es de una forma más importante. Yo solo tengo que estar preparado, estar en lo más alto y hacerlo lo mejor que pueda, tratando de mejorar cada día".

Dixon, quien es originario del área de Pittsburgh y asistió a la Universidad Duquesne, estaba feliz de que los novatos tuvieran una oportunidad de obtener más repeticiones durante el mini camp sin que los veteranos participaran.

"Esto ayuda a que se vayan acoplando mejor, el estar solamente los nuevos", dijo Dixon. "De esa manera no eres lanzado con los lobos veteranos. Es una oportunidad para nosotros de acoplarnos al juego, la forma en que entrenan y todo lo demás".

Los nuevos integrantes de los Acereros han tenido mucha información a una gran velocidad, durante el pasado fin de semana, y el running back Chris Rainey aceptó que esto le encanta y está disfrutando cada minuto.

"Yo aprendo rápido, así que ha sido fácil para mí", dijo Rainey. "Vengo de un buen programa en Florida. Realmente estoy aquí pasándola de lo mejor".

Rainey tiene mucho que aprender, ya que lo han visto no solo como running back, sino también como returner.

"No es muy difícil", dijo Rainey. "Si uno conoce las jugadas y eres una persona que aprende rápido, y tienes talento, simplemente hay que reunir todas las cualidades y no será difícil. Uno tiene que unir todo y demostrarles lo que tenemos. Simplemente hay que hacer lo que te corresponde y divertirse con lo que uno hace".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising