Skip to main content
Advertising

Noticias de AFC North: Cuervos contratan a Williams

ARTÍCULO: Los Cuervos agregan al exbengalí RG Williams

Los Cuervos de Baltimore han acordado firmar un contrato de dos años con el exjugador de los Bengalíes de Cincinnati el guardia iniciador Bobbie Williams, de acuerdo a la Prensa Asociada.

Después de firmar con Cincinnati en el 2004, después de cuatro temporadas en Filadelfia, Willliams de 35 años, inició 120 partidos con los Bengalíes, primeramente como guardia derecha. En el 2011, Williams se perdió los primero cuatro partidos por estar suspendido debido a una violación de la política de abuso de sustancias, dentro de la liga y se perdió los últimos tres juegos después de romper su tobillo izquierdo en una derrota ante Houston.

Lo que se especula es que Williams fue contratado para competir como guardia izquierda durante la búsqueda de los Cuervos por un reemplazo para el guardia Ben Grubbs en el Pro Bowl, quien firmó un contrato de $36 millones con los Santos de Nueva Orléans.

"Bobbie tuvo una gran carrera aquí. Uno de mis guerreros", dijo el Entrenador Marvin Lewis. "Le deseo lo mejor a él y a su familia".

El reemplazo de William como guardia derecha en los Bengalíes, se espera que sea el novato seleccionado de primera ronda: Kevin Zeitler.

"Para la gente de Cincinnati, ha sido un privilegio y honor," dijo Williams. "Quisiera agradecerle al Presidente del Equipo: Mike Brown, al coach de la línea ofensiva: Marvin Lewis, a Paul Alexander por darme la oportunidad y hacerles saber que solo tengo respeto por la organización. Entiendo que no pudimos acordar ciertas cosas y era tiempo de avanzar. La oportunidad en Baltimore se presentó por sí sola, lo hablé con mi esposa y pedimos por eso".

ARTÍCULO: Colt dijo que el golpe de Harrison no fue intencional.

Apareciendo como un invitado en el Show Dan Patrick, el quarterback de los Cafés de Cleveland Colt McCoy dijo que no cree que el golpe de James Harrison sobre él, en un partido en Pittsburgh en el 2011, haya sido intencional.
McCoy tuvo una contusión durante el juego, y Harrison fue multado con una suspensión de un partido por parte de la oficina de la NFL debido a eso, pero el quarterback dijo a Patrick que Harrison simplemente iba agresivamente por el quarterback, de la forma en que se supone lo tenía que hacer, mientras que golpeó a McCoy.

McCoy dijo simplemente estar tratando de hacer una jugada. Él es un jugador de fútbol excepcional. Creo que todos estamos de acuerdo en eso.
McCoy también mencionó que no recuerda el golpe, pero que ha visto el video por varias ocasiones.

ARTÍCULO: Green-Ellis usará barbiquejos especiales en la temporada 2012

De acuerdo a un reporte del Periódico Chilicothe, el corredor de los Bengalíes de Cincinnati BenJarvus Green-Ellis portará un barbiquejo para esta temporada junto con el Indicador de Impactos el cual ayuda a identificar posibles contusiones en el campo
Fabricado por Battle Sports Science, el Indicador de Impacto está construido con la última tecnología en un barbiquejo para detectar la posibilidad de una lesión en la cabeza.  Será utilizado principalmente en el futbol juvenil y esto mantendrá en alerta a los árbitros y los entrenadores para sacar al jugador del campo para atender su condición.

"Yo también quería ver cómo funcionaba y sobre todo ayudar a que el juego sea más seguro para los niños, ya que muchos padres de familia están prohibiendo a sus hijos jugar futbol americano, debido al riesgo de sufrir contusiones", mencionó Green-Ellis, quien fue el primero en utilizar el  barbiquejo durante el Super Tazón XLVI, como miembro de los Patriotas de Nueva Inglaterra. "Ahora hay una mejor manera de poderlo detectar. Además de que para los entrenadores es difícil de poner atención a cada jugador que está en el campo."

Green-Ellis corrió en 10 ocasiones por 44 yardas en la derrota de Nueva Inglaterra ante los Gigantes de Nueva York en el Super Bowl, y en ninguna ocasión el barbiquejo especial pasó la marca del límite, que hubiera emitido una alerta.

Además de Green-Ellis, cabe la posibilidad de que Pierre Thomas de los Santos de Nueva Orléans, también utilice el barbiquejo con el Indicador de Impacto.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising