Advertising

"Nadie del equipo queria esto"

No fue la forma en que esperaban recibir el Año Nuevo.

Ni por cerca.

Hace un mes, el plan de los Steelers para esta semana era prepararse para un partido de playoff no para una larga temporada baja.

"Al final del día, queremos más", dijo Jon Bostic. "Tenemos que ser mejores. Fallamos muchas veces este año, nos pusimos en una situación complicada, y ahora estamos pagando ese precio".

El lunes pasado, los Steelers tuvieron su última reunión de equipo, un día lleno de despedidas y todos planeando reunirse durante esta temporada baja y mantenerse en contacto.

"Nadie del equipo queria esto", dijo Vance McDonald. "Las cosas son como son, necesitábamos hacer un par de cosas en algunos de esos otros partidos para lograr ganar y para estar en una mejor posición para llegar a los playoffs y continuar nuestra temporada, pero no lo logramos.”

“Definitivamente fue diferente la forma en que todo terminó, con 60,000 personas mirando la pantalla del televisor al partido de los Browns. Es un sentimiento diferente porque era nuestra responsabilidad, pero al mismo tiempo dependíamos de otro equipo. Los últimos 16 partidos estaban en nuestras manos y no hicimos nuestro trabajo entonces estamos en la situación en la que estamos.”

¿Donde están los Steelers hoy?... en todas partes. Algunos jugadores ya se fueron a casa para la temporada baja. Otros se quedan trabajando en Pittsburgh esta semana antes de irse de la ciudad por un tiempo.

"No funcionó a nuestro favor", dijo Mike Hilton. "Duele. Es parte del football. Tenemos que seguir adelante, aunque nos va a tomar tiempo. Somos uno de los equipos más talentosos de la liga. Sentimos que deberíamos estar en los playoffs. Dejamos escapar algunos partidos que nos costaron al final y que nos hicieron daño. Tenemos que encontrar maneras de cerrar esos partidos complicados. Tenemos que encontrar maneras de ganar más partidos.”

"Es frustrante, es muy frustrante para un equipo de este nivel que estemos en esta situación. Tenemos que hacer cosas para estar en una mejor posición el año que viene ".

David DeCastro comento sobre James Conner y dijo “Creo que él lo demostró este año, que él puede ser una parte del gran futuro de Pittsburgh.

Joe Haden, a quien le queda un año en su contrato y posiblemente reciba una extensión este año, comento que el está muy feliz con los Steelers pero que esas cosas se hablaran en el momento indicado.

Related Content

Advertising