Skip to main content
Advertising

Nada igual a jugar "en casa"

Los fanáticos de los acereros estuvieron de fiesta el sábado durante el juego de los Playoffs de AFC Divisional, contra los Cuervos de Baltimore, así que no hay duda de que los jugadores estén más que felices con el juego de Campeonato AFC, que será en el Heinz Field frente a esos fans.**a**

"Tenemos los mejores fans en América," dijo el cornerback William Gay. "Sera algo muy emocionante. Sabemos que están prendidos. Sera un Domingo fantástico"

Los Acereros recibirán a los jets de Nueva York en el juego de Campeonato el próximo domingo a las 6:30p.m. "Es mejor jugar en casa. Eso es grandioso", dijo el safety Ryan Clark. "Nunca he visto un publico así, como lo vi en el tercer cuarto del último juego. Creo que era muy grande. Los mantuvimos abajo en su propio territorio, y la multitud realmente nos ayudo, así que estamos esperando lo mismo para esta semana.

"Estamos muy emocionados. Los fans se lo merecen. Tenemos los mejores fan en el mundo. Se sentiría de la misma manera si el juego no fuera en casa, porque viajan con nosotros, pero preferimos que sea en los asientos amarillos y negros".

El ala defensiva Ziggy Hood esta apenas en su segunda temporada, así que la semana pasada fue su primera experiencia en post-temporada. Y dice que le encanto el ambiente.

"Fue algo increíble", dijo Hood. "No hay momento como ese", Fue algo muy emocionante salir y ver las Toallas terribles ondeando. Simplemente te da una motivación extra para salir y jugar aun mejor. Estoy esperando lo mismo para esta semana. Vamos a darle a los fans todo lo que tenemos."

Clark ha dicho que además de tener a los fans de tu lado, hay algunas otras ventajas de jugar en casa.

"Es bueno porque puedes hacer la misma rutina, y al salir de viaje uno tiene que empacar, volar", dijo Clark. Esa es la parte de la ventaja de un juego en casa, que la gente a veces no entiende. Tienes un vestidor grande, no el pequeño que te ponen cuando vas de viaje. Así que son las pequeñas cosas que significan mucho en cuanto a un juego en casa."


Los Jets derribaron a los Acereros 22-17, el 19 diciembre en el Heinz Field, y lo hicieron con un rushing total de 106 yardas, el máximo que algún equipo ha hecho contra los negros y amarillo en esta temporada.

"Corrieron sobre nosotros", dijo el defensa Brett Keisel. "Definitivamente tenemos que jugar mucho mejor contra ellos, así como parar la corrida. Eso es nuestro M.O. Eso es lo que hacemos cada semana. Tenemos que hacerlo".
Los Jets utilizaron una combinación en el campo, con LaDainian Tomlinson terminando el juego con 46 yardas mientras que Shonn Green agrego 40 yardas mas.

"Yo trataría de correr otra vez", dijo Clark. "A ellos le resulto exitoso eso. Si observas lo que hicieron, corren el balón para mantener otros ofensivos fuera del campo. Cuando tienes una defensa del tipo atacante, si puedes mantener tus jugadas abajo, y el numero de jugadas por jugar con un numero bajo, tienes a tus jugadores frescos y de esa manera pueden continuar jugando duro, continuar corriendo el balón, persiguiendo.

Yo creo que esa es la manera en que ellos lo ven, tratan de regresar a ese mantra de mantenerse en la tierra.

"Yo conozco al Coach Mitchell, su cabello se mantendrá en el fuego toda la semana, debido a la linead, es lo único de lo que habla, acerca de no dejar ir las yardas por correr. Creo que si mantenemos el ritmo estaremos bien, pero si ellos corren por 100 yardas, estaremos en problemas.


Jugar en el Campeonato AFC, con un pase al Super Tazon en la linea, es muchisima motivacion para cualquier jugador. Y si además le agregas el hecho de jugar contra un equipo que te venció en casa, ahí hay algo extra de emoción, aun.

"Cada vez que alguien te gana en algo, uno busca la manera de regresar y hacerlo de la manera correcta", dijo Keisel. "Cada vez que te golpean en la boca como nos lo hicieron la occasion que jugamos contra los Jets, uno quiere borrar eso y hacerlo bien".


El apoyador James Harrison y el profundo Troy Polamalu fueron nombrados para el equipo seminal de ProFootball y equipo de  All NFL . Ademas Pouncey fue nombrado para el equipo de All-Rookie.* *

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising