Skip to main content
Advertising

Movimientos de los Steelers en la Agencia Libre 2018

A casi dos semanas del inicio oficial de la Agencia Libre NFL podemos realizar un balance de las contrataciones y salidas que han tenido los Steelers rumbo a la Temporada NFL 2018. Al comenzar la Agencia Libre los Steelers anunciaron la salida de Mike Mitchell, Robert Golden y William Gay y varios dias despues comenzaron las contrataciones.

Nuevos jugadores

Jon Bostic – MLB – de Colts

Bostic llegó a la NFL en 2013 como un pick de segunda ronda de los Bears. Tiene 32 partidos como titular en su carrera, incluyendo 14 el último año con Indianapolis. El LB es un jugador que cubre de inmediato la necesidad de linebacker en esta defensiva y tiene experiencia jugando en esquema 3-4 y 4-3. Llega con un contrato por dos temporadas y luchará por ser titular en una de las dos vacantes de ILB.

Morgan Burnett - S – de Packers

Burnett es un safety que puede hacer jugadas grandes en cualquier momento del juego. En ocho temporadas con Green Bay logró 9 intercepciones, forzó 8 balones sueltos, recuperó 10 y consiguió 7.5 sacks. Es un jugador que encaja perfecto en la defensiva secundaria de los Steelers en el espacio que dejó Mike Mitchell y que firmo un contrato por tres temporadas. Es una contratación de poco ruido pero que puede tener un impacto inmediato.

Sobre las nuevas contrataciones, el general manager del equipo, Kevin Colbert, dijo en entrevista: "Agregamos dos jugadores y personas de calidad.  Jon sufrió lesiones al inicio de su carrera, pero la temporada anterior se mantuvo sano y creo que es un jugador que va en ascenso. Morgan Burnett es un veterano que nos da versatilidad ya que puede jugar ambas posiciones de safety y también como cornerback.  La puerta siempre está abierta para otras contrataciones, hay menos agentes libres, pero siempre ocurre una situación que permite agregar talento al equipo".

Jugadores recontratados

Vince Williams - DT

Fue seleccionado por los Steelers en la sexta ronda del Draft del 2014 de la NFL. No fue muy activo durante sus primeras cuatro temporadas, jugando en 42 partidos siendo titular en uno. Pero el equipo aseguró profundidad en la linea defensiva con McCullers. 

Fitzgerald Toussaint – RB

Es un veterano que conoce a la perfección el equipo y que le da profundidad a la posición de corredor, junto con Le'Veon Bell y James Conner, lo cual hará que el equipo se enfoque en otras posiciones rumbo al Draft NFL 2018. 

Este es el resumen de las contrataciones de los Steelers en la Agencia Libre NFL 2018 hasta el momento. El equipo hace un gran papel al detectar a jugadores que no son tan populares o llamativos pero que pueden tener un impacto inmediato en este equipo. La clave es que se reforzaron necesidades en las posiciones de LB, RB y safety rumbo al Draft NFL 2018.

"Aún hay muchas decisiones por tomar, extensiones de contrato, selecciones del Draft y otros factores que alteran la forma en que estamos armando el equipo rumbo a la Temporada 2018. Creo que aún hay mucho por hacer", fueron las palabras de Colbert sobre qué más se puede esperar del equipo en el offseason.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising