Skip to main content
Advertising

Mike Tomlin habló sobre la pretemporada y el campamento de entrenamiento

El equipo no volverá a reunirse hasta el 27 de julio en Saint Vincent College para iniciar el campamento de entrenamiento.

El entrenador Mike Tomlin comentó que le gustó lo que ha visto hasta ahora durante la pretemporada, y dijo que ha sido un buen comienzo para todo el trabajo que el equipo tiene por delante.

"Sólo queríamos formar una base de nuestro equipo de fútbol, ​​estar en mejor forma, aprender qué es lo que tenemos que hacer, aprender y tener más experiencia en relación con nuestras posiciones y entender ciertos elementos del trabajo en equipo, son cosas que no puedes hacer sin que el equipo este junto ", dijo Tomlin. "Desde ese punto de vista ha sido una pretemporada muy productiva. El trabajo no ha llegado a su fin, el trabajo apenas comienza. Es un desafío para los jugadores. Tienen de cuatro a cinco semanas para lograr estar en las mejores condiciones posibles. Eso es lo único que pueden controlar en estos momentos. Lo demás que tenemos por delante está fuera de su control. Lo que pueden controlar es su preparación en general y su condición física. Los hemos desafiado de esa manera y va a ser divertido verlos enfrentarse a este desafío ".

Hablando del campamento de entrenamiento, lo que a Tomlin le gusta de esa época del año es cuando todo gira alrededor del fútbol americano. Durante las últimas cuatro semanas las prácticas han sido shorts y cascos. Sin hombreras, sin golpes. Eso cambiará una vez que comience el campamento de entrenamiento.

"Las hombreras son un elemento muy importante durante la preparación. El fútbol americano es un juego que se juega con hombreras. Todas las cosas que hemos hecho hasta ahora nos ha preparado para ese momento. Ahí es cuando tenemos la oportunidad de jugar fútbol americano y llegar a conocer de verdad a cada jugador".

También será la primera vez que los entrenadores podrán ver lo que esta clase novatos puede hacer bajo presión y cuando comienzan los golpes. Y el mejor consejo de Tomlin para ellos, es que lleguen físicamente listos para enfrentar ese nuevo desafío.

Más de Tomlin:

Un mensaje a los jugadores y a lo que Pittsburgh se enfrentara en su camino al Super Bowl:"Digo lo mismo todos los años. Sólo quiero que reconozcan la importancia de cada momento, de estos momentos, ahora. Estos son los momentos que nos preparan para eso. Por lo tanto, es sólo una manera de mantener esa mentalidad de que todos estos días son importantes. Hay consecuencias para todos estos momentos y estos días. Si queremos que nuestros sueños se hagan realidad de la manera en que los imaginamos, debemos respetarlos ".

Sus pensamientos acerca de su equipo en este momento:"Para ser honesto, no he pensado mucho en ello. No soy una persona que busca sentirse bien de esa manera. Sólo trato de aprovechar las oportunidades que tenemos en estos días. Espero sentirme bien del equipo en febrero".

En los jugadores de segundo año:"Vemos los resultados una vez que nos ponemos las hombreras. Es razonable esperar ver una gran mejoría entre los novatos y todos los desafíos a lo que se enfrentan. Pero los de segundo año ya han estado en Latrobe antes. Ellos ya conocen el ambiente. Por lo tanto, los resultados se reflejan en sus condiciones y en su forma de jugar".

Lo que espera este año basado en cómo terminó la temporada pasada:"No creo que hay más presión. Para el 2017 tenemos suficientes desafíos y oportunidades. Algunos jugadores son nuevos para nosotros. Ellos no cargan el peso del año pasado. No nos enfrentamos a las cosas con esa mentalidad. Habrá presión en Latrobe, porque el 2017, nos pide que así sea".

Lo que podría incorporar este año basado en su aparición en el partido de campeonato del AFC:"Ustedes pueden escribir y hablar sobre eso, pero la realidad es que no nos enfocamos de ninguna manera en lo que ya pasó, al igual que cualquier otra persona contra la que competimos. Todo el mundo está invicto en este momento. Sólo tengo ese nivel de respeto por este proceso. Quiero que nuestro fútbol sea bueno".

Sobre las lesiones que potencialmente impiden a jugadorespracticar en Latrobe:"Espero que todos practiquen. Los golpes y moretones de ahora son sólo parte del proceso. Todos tienen de 5 a 6 semanas para estar listos para comenzar. Estamos muy emocionados de tener a todos en Latrobe y continuar el proceso ".  

Sobre la visita de la Copa Stanley durante la práctica:"Ése es "Lord Stanley". Eso es algo increíble, ¿no? Respeto mucho a los Pittsburgh Penguins por lo que han pasado y lo que han logrado. Realmente los aprecio por que es una muestra de su aprecio y apoyo trayendo su copa y poder verla. Ojalá representemos a Pittsburgh y Pennsylvania de manera similar en unos meses ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising