Skip to main content
Advertising

McFadden ansioso por jugar

La pretemporada ha sido un ejercicio en banalidad para el esquinero Bryant McFadden,  quien no ha tenido la oportunidad de jugar en los dos primeros partidos, debido a su lesión el ligamento.

"Ha sido muy frustrante", dijo McFaden. Me encanta el juego. Me encanta la oportunidad de competir y salir a jugar buen fútbol. Ha sido muy difícil pero es algo que yo no puedo controlar. Es la naturaleza del juego.  Necesito estar listo y enfocado y hacer lo que me pidan que haga".

McFadden espera estar de regreso en el campo esta semana, cuando los Acereros jueguen contra los halcones de Atlanta, en el HeinzField el sábado por la noche.

"Lo estoy planeando", dijo McFadden. "Estoy muy emocionado ". Solo quiero ponerme el uniforme y salir frente a los fans y jugar fútbol. Estoy muy ansioso. Es casi como esperar la navidad".


El juego de los Acereros contra los Halcones será un toque final para que los capitanes puedan ver el tiempo de juego extensivo de la pretemporada.

También podría ser una audición final para el lugar en el roster para otros jugadores, ya que el primer set de depuración del roster viene justo después del juego.

El receptor abierto Hines Ward sabe que es un juego importante para algunos jugadores jóvenes, pero espera que no se obsesionen con eso.

"No empiecen a contar numerous, Dijo Ward acerca de lo que recomienda a los jugadores. "Muchos jugadores jóvenes empiezan contando y a decir, el ya la hizo, el ya la hizo. Pero mucho puede suceder. Solo porque te hayan seleccionado en el draft, no significa que ya estás en el equipo. Ya he estado mucho tiempo aquí para saberlo."

Ward llegó a la NFL como seleccionado de la tercera ronda en el draft, pero aun así tuvo que batallar y probarse a él mismo utilizando todas las maneras posibles.

"Mucho de eso viene a los equipos especiales. Es por eso que yo lo logré cuando llegué aquí", dijo Ward. "Trato de hablar desde mi experiencia. No fue de los  primeros seleccionados. Tuve que trabajar mucho para subir en los ranks.  Una vez que tenía la oportunidad nunca miré hacia atrás".

El safety Ryan Clark también agregó que si uno quiere hacer un impacto durante esta semana, en el juego final de pretemporada contra las panteras de Carolina, tiene que darlo todo.

"Solo mantente jugando y disfruta", dijo Clark. "Uno solo tiene que jugar, disfrutar cada momento y sacar provecho de cada momento. Si tienes la oportunidad de correr a equipos especiales, hazlo al 100 por ciento. Yo les digo que golpen todo lo que se mueva. Si algo de diferente color se está moviendo frente a ti, solo tienes que golpearlo.

"Es difícil. Esta semana es difícil porque algunos jugadores no les toca jugar mucho. Si pasas este partido y estás permitido a jugar la siguiente semana, obtienes todas las repeticiones. Tienes que tomar cada jugada por su valor".


Una de las áreas que esta semana tendrá buena suerte es la línea ofensiva, particularmente guardia derecha, ya que los Acereros están tratando de solidificar sus cinco iniciadores para el primer día contra los Cuervos de Baltimore el 11 de septiembre.

"Solo tenemos que mantener nuestra línea junta, para ver quienes serán los primeros cinco", dijo el tackle Willie Colon. "El sábado será un día para tomar la decisión acerca de dónde estamos. Ya estoy esperando eso.

"Creo que es importante obtener nuestros cinco, los cinco con los que vamos a iniciar la temporada para construir química todos juntos. Teniendo muy fuertes esos cinco, será importante para que empecemos bien la temporada"


El juego de la semana pasada contra las águilas de Philadelphia y el juego de esta semana con Atlanta son dos grandes pruebas para la defensive secundaria y entera de los Acereros, algo que es bienvenido por los capitanes quien ven su tiempo de juego más extensive en estos dos partidos.

"Yo dije al principio de la pretemporada, que debido a como está establecido el calendario, con las semanas que nos tocó jugar más  : la segunda y tercer semana, no nos podía haber tocado mejor, ofensiva y defensivamente", dijo Clark. "Uno habla de dos equipos que estarán en la búsqueda de los playoffs en la NFC, dos grandes equipos ofensivamente. Para nosotros es un gran reto. Ellos tienen muy buenos receptores, uno de los mejores quarterbacks en la NFL. Es una muy buena semana para que juguemos muchos centros"

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising