McDonald se retira

Tal vez fue el destino lo que trajo a Vance McDonald a los Steelers a través de un canje en el 2017 de los 49ers de San Francisco. Porque McDonald aterrizó en un lugar donde sus valores se alineaban perfectamente con los de la organización. Fe, Familia y Fútbol americano.

Esos son los tres valores más importantes para la familia Rooney y se ajustan perfectamente a lo que representa McDonald. Ahora, después de completar su octava temporada en la NFL, McDonald se concentrará en solo dos de ellos, la fe y la familia, mientras se retira de la NFL.

"Mi familia y yo estamos muy agradecidos por todo lo que el fútbol americano y la NFL nos ha brindado en nuestra vida: muchos recuerdos tantos momentos buenos y difíciles, tantas relaciones y amigos que hemos hecho a lo largo del camino, las lecciones de vida que el juego nos brindó tanto a mí como a mi seres queridos ", dijo McDonald. "Siempre ha sido nuestro sueño y misión aprovechar la plataforma que se nos dió a través de la NFL para ayudar a servir y elevar a los demás en su camino. Continuaremos encontrando formas de servir a los demás al comenzar este próximo capítulo de nuestras vidas. Estoy orgulloso de retirarme como un Steeler ".

Take a look at the best photos of tight end Vance McDonald through the years

Advertising