Skip to main content
Advertising

Los titulares están listos para enfrentar a los Lions en pretemporada 

Este sábado los Steelers tendrán su tercer juego de pretemporada, ya que reciben a los Detroit Lions en el Heinz Field. Este partido será clave para muchos jugadores que buscan un lugar en el roster final. En lo personal, estas son las historias que me interesan seguir en este duelo.

1.- Dwayne Haskins

Me parece que en este momento Haskins es el que va ganando la batalla por ser el suplente de Ben Roethlisberger y este tercer partido podría ser la clave. Big Ben será el titular en contra del juego de los Lions (aunque no se sabe por cuántas series ofensivas), pero Haskins ha mostrado no sólo un crecimiento constante desde los OTA's, sino también la capacidad de poner puntos en el marcador, como lo vimos la semana pasada en contra de los Eagles.

Haskins ya estuvo entrenando con el primer equipo de los Steelers, lo cual me parece que es una señal de que viene una audición interesante pronto.

2.- Joe Schobert y la rotación de linebackers

El movimiento de traer a Joe Schobert (45) me parece un gran acierto del equipo. Desde mi punto de vista es uno de los jugadores menos "valorados" de la liga y que puede brillar en la defensiva de los Steelers gracias a sus instintos y capacidad para tacklear e incluso generar entregas de balón.

Me interesa ver cuál será su rol en esta defensiva y cómo afectará tanto a Devin Bush como a Robert Spillane. 

3.- ¿La línea ofensiva titular para 2021?

Está llegando la fecha límite de los Steelers para decidir quienes serán los integrantes de la línea ofensiva titular en contra de los Bills para el Kickoff. Después del gran partido contra los Eagles, parece que Kevin Dotson está de regreso, aunque el coach Mike Tomlin aún no asegura nada. Chuckwuma Okorafor ha tenido una pretemporada complicada, el novato Kendrick Green ha sido una sorpresa y pinta para ser el titular este partido. Parece que el lado derecho ya está definido con Trai Turner y Zach Banner.

El cierre del Training Camp de los Steelers

El equipo pasó la semana afinando los detalles rumbo a la temporada NFL 2021, esto quiere decir, tratando de definir cuáles serán los jugadores titulares y de rol para este equipo

Sin duda lo que más llamó la atención fue el cambio de Joe Schobert y que desde el domingo está entrenado con el primer equipo de la defensiva. Aún falta verlo en acción real, pero parece que va a encajar de forma perfecta en esta defensiva

Hablando de esa unidad, la batalla por ser el CB 2/Nickel aún no está definida. Tanto Joe Haden como Cam Sutton son los titulares indiscutibles, pero la lucha por el tercer puesto (ya sea en el slot o del lado opuesto a Haden) aún no tiene un claro ganador. Antoine Brooks Jr. lleva una ligera ventaja, pero Arthur Mallett y James Pierre siguen en la conversación.

Take a look at the Steelers training and preparing for the 2021 season at Heinz Field

Related Content

Advertising