Skip to main content
Advertising

Los temas destacados durante las reuniones de propietarios de la NFL en Arizona

Estamos en el periodo entre la Agencia Libre y el Draft NFL y durante las reuniones anuales de los dueños de la liga tuvimos la oportunidad de escuchar a varios miembros del staff de los Steelers dar su opinión sobre los cambios en el equipo, las figuras de liderazgo, los nuevos refuerzos y los planes para el futuro. 

Te comparto algunos de los temas más destacados:

1.- Big Ben es el pilar de los Steelers

Esto no debería de ser sorpresa para nadie, pero tanto el coach Tomlin y el GM Kevin Colbert le dieron un respaldo absoluto al quarterback del equipo, sobre todo después de algunas declaraciones de exjugadores que cuestionaban su liderazgo. 

"No tengo ningún problema con su nivel de juego y con la forma en que se relaciona con el equipo. No tengo ninguna respuesta sobre comentarios de jugadores que ya no están aquí", fueron las palabras de coach Tomlin. 

También el equipo está trabajando para darle una extensión de contrato a Big Ben y que termine su carrera en la liga en Pittsburgh. "Estamos negociando un nuevo contrato con Ben, probablemente el último que reciba en la NFL, y queremos darle una compensación justa por lo que ha hecho y puede hacer por nosotros", agregó Kevin Colbert. 

2.- Los refuerzos de la Agencia Libre

Los Steelers contrataron a tres veteranos para reforzar al equipo: el WR Donte Moncrief, el CB Steven Nelson y el LB Mark Barron.

Donte Moncrief

"Moncrief tiene una gran capacidad de hacer jugadas grandes y estoy seguro de que podrá aportar eso al equipo", fueron las palabras del coach Tomlin, muy similares a lo que dijo el coach Doug Marrone, exentrenador de Moncrief en Jacksonville. "Es un jugador que puede crear separación y yardas después de la recepción. Tendrá una gran carrera por mucho tiempo", fueron las palabras de Marrone. 

Steven Nelson

"Nelson ha sido titular por varios años en un equipo de playoffs y tiene la versatilidad de jugar tanto por fuera como en el slot", fueron los comentarios sobre el nuevo CB del coach Mike Tomlin. Andy Reid, su entrenador en Kansas City, dijo esto sobre él: "puede jugar en cualquier posición, tiene mucha experiencia y es capaz de generar jugadas grandes a la defensiva". 

Mark Barron

"Barron ha evolucionado en un linebacker que puede ser utilizado en cualquier situación y puede ayudarnos en situaciones diferentes", mencionó el coach Tomlin. Sean McVay, quien lo tuvo en los últimos dos años en los Rams, comentó: "Barron fue muy importante para la defensiva en estos dos años. Los Steelers obtienen a un jugador bastante bueno".

3.- Sobre la salida de Le'Veon Bell y Antonio Brown.

El coach Mike Tomlin también habló sobre la salida de dos jugadores muy productivos para los Steelers. En el caso de Le'Veon Bell, comentó que fue algo diferente que una salida a largo plazo, ya que "Le'Veon ha estado ausente desde hace un año, jugamos sin él toda la Temporada 2018"

"En el caso de Brown es triste que no esté aquí, pero así es el negocio, algunos jugadores se van y otros se quedan. Tenemos mucho talento que quiere formar parte de este equipo". Señaló que la única constante es la NFL es el cambio y que hay muchos jugadores de calidad que pueden aportar en la temporada 2019

Related Content

Advertising