Los Steelers ya llevan una semana entrenando completamente equipados

La Temporada NFL 2020 cada vez está más cerca y los Steelers se preparan para buscar el séptimo trofeo Vince Lombardi en la historia de la franquicia. La situación es atípica, pero el nivel de intensidad y competencia de este equipo resulta familiar, como cada agosto. 

Te presento lo más destacado de los entrenamientos de los Steelers en el Heinz Field en la primera semana de actividades con jugadores equipados: 

El regreso de Ben Roethlisberger

Sin duda la historia más importante, al menos en la ofensiva, es ver el regreso del quarterback Ben Roethlisberger tras una lesión en el codo en 2019 (la cual le hizo perder 14 partidos). Durante los entrenamientos de la semana Big Ben lució como el jugador de antes y sorprendió tanto a receptores como a entrenadores por la fuerza de su brazo y la precisión. 

Durante la semana lo vimos conectar con el novato Chase Claypool y fue bastante efectivo en situaciones limitadas. Hay que recordar que el equipo poco a poco estará incrementando su carga de trabajo, pero no hay duda de que estará listo para el kickoff contra los Giants.

¿Es Eric Ebron una estrella en potencia?

Si hay alguien que ha dado de qué hablar durante este periodo de entrenamientos es Eric Ebron. El TE estará compitiendo por ser uno de los jugadores favoritos de Big Ben en esta temporada y buscará tener un impacto inmediato. 

Ya sea con espectaculares recepciones o sorprendiendo al cuerpo de linebackers, en especial a Devin Bush, Ebron tiene como objetivo ser el titular en la semana 1 y ayudar a esta unidad con recepciones clave, sobre todo en la zona roja. 

Esta es la defensiva de T.J. Watt

La defensiva de los Steelers está llena de estrellas en posiciones clave, pero T.J. Watt está haciendo todo lo posible convertirse en el principal referente, no sólo por su producción en el terreno de juego, sino por la intensidad que trae cada día en los entrenamientos. 

Esta semana fue quien dominó en el ejercicio "backs on backers" y también tuvo grandes actuaciones en contra de la línea ofensiva, los cual desató varias "discusiones" con Zach Banner.

Ryan Switzer cerró la semana con broche de oro

Uno de los jugadores que tuvo una semana destacada fue el receptor Ryan Switzer, quien simplemente atrapó casi todo lo le lanzaron en su dirección, incluyendo pases de anotación de Big Ben. 

La mayoría de las jugadas las tuvo desde el slot y será interesante ver la competencia que tiene este equipo en la posición de receptor. 

Estas son algunas de las historias más interesantes a seguir de la primera semana de entrenamientos de los Steelers para 2020.

Advertising