Skip to main content
Advertising

Los Steelers y Ben Roethlisberger llegaron a un acuerdo

Los Pittsburgh Steelers anunciaron hoy que firmaron a Ben Roethlisberger a un nuevo contrato para el 2021.

"Estamos emocionados de haber podido llegar a un acuerdo con Ben Roethlisberger para un nuevo contrato para que regrese a los Steelers en el 2021", dijo el gerente general y vice presidente Kevin Colbert. "Sabemos que Ben todavía puede jugar a un nivel muy alto y hacer cosas especiales para este equipo. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: armar un equipo que compita para otro campeonato. Estamos felices de que Ben siga siendo uno de nuestros líderes para ayudarnos a lograr ese objetivo".

Roethlisberger, quien ha jugado un récord de 233 partidos de los Steelers y con un récord de 231 como titular, regresó fuerte en el 2020 después de perderse la mayor parte de la temporada 2019 por una lesión en el codo.

"Es mi mayor honor ser un Pittsburgh Steeler y dar todo por esta organización", dijo Roethlisberger. "Estoy agradecido de estar en esta etapa de mi carrera y más que feliz de poder ajustar mi contrato de la mejor manera para ayudar al equipo a dirigirse para poder trabajar con otros jugadores que son tan vitales para nuestro éxito. Me encanta este juego y me encanta competir, y creo en este equipo y en mi capacidad para cumplir cuando se me pide. Todo comienza con una gran preparación y estoy listo para comenzar ".

Related Content

Advertising