Skip to main content
Advertising

Los Steelers vuelven al trabajo

Traducido por Nicole Platos  La normalidad volvió para los Steelers el miércoles cuando fueron a la Universidad de South Florida para su primer entrenamiento de la semana.
 
"Me sentí bien esta mañana al ir a las reuniones y empezar a prepararnos para el partido de nuevo," dijo el defensive tackle Chris Hoke. "Hemos empezado con las cosas que trabajamos la semana pasada. Está bien volver al campo porque parece que hemos estado fuera del campo durante mucho tiempo. No hemos estado en el campo desde el viernes, así que está bien volver, correr por aquí y estirarnos."
 
El wide receiver Hines Ward fue el único jugador que no entrenó, pero no ha entrenado en todos los miércoles de la temporada así que no hay porque cambiarlo ahora. Ward estuvo allí para practicar algunas jugadas andando pero pasó la mayoría del tiempo entrenando él sólo.
 
"Fue un buen comienzo de nuestra semana," dijo el entrenador principal Mike Tomlin después del entrenamiento. "Entrenamos rápidos, y creo que estuvimos muy agresivos. Pero es como lo que digo al equipo después de cada entrenamiento del miércoles: es un buen comienzo, pero tenemos que mejorar mañana."
 
- - -
 
Mientras este es el primer viaje de Arizona al Super Bowl, es un evento repetido para muchos de los jugadores de los Steelers ya que fueron parte del Super Bowl XL.
 
Y para la gran mayoría de ellos, la segunda vez es aun mejor.
 
"Creo que es mejor esta vez," dijo el defensive end Brett Keisel. "Tenemos bastantes jugadores que jugaron en el Super Bowl XL, y sabemos qué esperar en cuanto a los requisitos durante la semana."
 
Con tanta atención en ambos equipos, es importante tener veteranos con experiencia de lo que les espera.
 
"Hemos pasado por esto antes," dijo tight end Heath Miller. "Sabes cómo es el circo que te espera en los próximos días. A la vez te das cuenta de que tienes que trabajar mucho durante la semana. No te puedes distraer. Tienes que centrarte en la meta principal y en la razón de que estemos aquí.
 
"Disfrutas mucho de la experiencia sin duda. Es el Super Bowl. Nunca sabes cuándo vas a volver así que disfrutas del ambiente entero. De igual manera, cuando es la hora de trabajar, tienes que trabajar. Tienes que asegurarte de que haces todo el trabajo durante la semana y de que tienes toda la preparación para que estés listo para jugar el domingo."
 
- - -
 
El linebacker James Harrison sabe que la defensiva va a estar ocupada cuando se enfrentan al veterano Kart Warner este domingo.
 
"Creo que él es unos de los mejores en leer la defensiva y saber lo que están intentando hacer," dijo Harrison. "Vamos a tener que hacer un muy buen trabajo de distinguir lo que ellos están intentando hacer."
 
Warner no el es único en quien van a tener que centrarse. Los Cardinals tienen un juego de carreras muy fuertes y algunos receivers con mucho talento, incluyendo un jugador que muchos de los Steelers conocen bien en la posición de wide receiver, Larry Fitzgerald.
 
"Espero que podamos pararle," dijo Harrison. "Vamos a intentarlo cada vez. El tiene todas las armas a su disposición. Tiene velocidad. Tiene buenas manos y puede saltar como no te puedes imaginar. Esperamos poder contenerle.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising