Skip to main content
Advertising

Los Steelers van a ser solamente espectadores este fin de semana

Traducido por Nicole Platos

Muchos de los jugadores de los Steelers tienen los mismos planes que muchos de los fans de la NFL - ver los partidos de los Wild Card playoffs.

"Voy a estar viendolos sin duda," dijo el linebacker James Farrior. "Yo soy un fan de football de corazon. Siempre veo football cuando sale en la tele, especialmente esta semana cuando va a significar algo para nosotros en la semana que viene."

Con el lujo de tener la semana de descanso los jugadores tendran la oportunidad de centrarse y echar un vistazo a sus oponentes para el partido de la AFC Divisional Playoff el domingo, 11 de enero.

Es emociante verlo, dijo el linebacker Larry Foote. "Los Playoff de football en la NFL son importantes y tengo ganas de verlos."

El sabado podran echar un vistazo a Indianapolis en San Diego y el domingo pueden ver a Baltimore jugando en Miami. Los Steelers jugaran contra el equipo que quede mejor en el fin de semana de Wild Card, Baltimore es el unico equipo con en que no tendran la oportunidad de enfrentarse porque son sextos.

"Es football," dijo el cornerback Deshea Townsend. "No te importa quien gana por un lado o otro. Con quien quiera que gane, tu sabes que vas a tener una oportunidad de jugar contra ellos. la semana que viene es cuando comenzara el plan de juego. Tu eres como un fan viendo football."

El safety Ryan Clark tiene planes de ver todos los cuatro partidos, y bromea con que la unica cosa que puede evitarlo es si su esposa tiene planes para el. Mientras ve los partidos no va a estar analizandolos tampoco.

"Solo voy a verlo para disfrutar de los partidos," dijo Clark. "No voy a intentar enterarme de lo que estan haciendo en detalle. Solo estoy viendolo para ver contra quien vamos a jugar y quien va a seguir en los playoffs. Voy a ser un espectador, un fan y verlo con mi esposa."

Va a ser dificil para todos los jugadores ser solo fans. El defensive end Chris Hope, quien va a ver los partidos seguro, dijo que los vera de un modo un poco diferente a como los ve cuando se trata de partidos normales.

"Estare viendo a los jugadores con quienes me voy a enfrentar, dijo Hole. "Estoy viendo el center y el guard, mirando lo que estan haciendo y como son. Asi es como lo veo."

Para Farrior, no importa cuanto lo intenta, va a tener dificultades en ser solo un fan.

"Intento verlo como un fan normal,dijo Farrior. Pero, es en mi naturaleza intentar diagnosticar algunas de los cosas que prueban y asi empiezo pronto.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising