Skip to main content
Advertising

Los Steelers usarán Color Rush contra Nueva Inglaterra

Los Steelers usarán sus uniformes Color Rush esta semana para jugar contra los New England Patriots en Acrisure Stadium el jueves por la noche, es la primera vez que usarán los uniformes esta temporada 2023.

Los Steelers poseen un récord de 7-2 con los uniformes de Color Rush.

El uniforme Color Rush se ha convertido en uno de los favoritos tanto de los jugadores como de los aficionados, una apariencia monocromática que se introdujo por primera vez para usarse principalmente en el Thursday Night Football.

"Me encanta el uniforme", dijo Pat Freiermuth. "Obviamente es diferente al normal. Es divertido usarlo. Es increíble usarlo corriendo fuera del túnel, especialmente para un juego de noche."

"Creo que a toda la ciudad también le gusta usarlo".

Los Steelers usaron los uniformes por primera vez el día de Navidad del 2016, cuando derrotaron a los Baltimore Ravens, 31-27, para ganar la AFC Norte. El equipo también los usó en el 2017 contra los Tennessee Titans, para una victoria 40-17.

En 2018, el equipo los usó dos veces, la primera vez en el Thursday Night Football cuando derrotaron a los Carolina Panthers, 52-21. Los usaron por segunda vez contra los New England Patriots, para una victoria 17-10.

El equipo también los usó dos veces en el 2019, para una victoria sobre los Miami Dolphins, 27-14, en Monday Night Football. En 2020, los Steelers derrotaron a los Ravens, 19-14 con el Color Rush y derrotaron a los Chicago Bears usándolos en el 2021.

"Me encanta", dijo Diontae Johnson.

"Hay algo especial al respecto. Cómo se ve cuando estás en el campo, especialmente de noche. Siento que el uniforme resalta más por la noche. Nos inspira."

Check out the Color Rush uniforms the Steelers will wear during the Week 14 game against the New England Patriots

Related Content

Advertising