Skip to main content
Advertising

Los Steelers tuvieron tres selecciones mas en el último dia del NFL Draft

En el último día del Draft NFL 2018, Pittsburgh se encargó de encontrar jugadores de valor que puedan aportar tanto en la rotación defensiva como en equipos especiales. Las selecciones de los Steelers fueron el safety de Penn State, Marcus Allen, el corredor de North Carolina State Jaylen Samuels y el tackle defensivo Joshua Frazier de Alabama.

Marcus Allen – Safety – Penn State

Pick 148, quinta ronda (hicieron un cambio con Green Bay)

Allen es un safety agresivo especialista en hacer jugadas grandes cerca de la línea de golpeo. Tiene cuatro años de experiencia en Penn State y tiene buenos instintos para tacklear y generar balones sueltos. A veces su agresividad suele jugar en su contra ya que falla algunas tackleadas o busca una jugada grande en lugar de detener al rival. Estaba proyectado para irse el segundo día del Draft, sin embargo los Steelers lograron obtenerlo en la quinta ronda.

Jaylen Samuels – Corredor – North Carolina State

Pick 165, quinta ronda

Samuels es un jugador versátil que puede correr, recibir, bloquear e incluso aportar en equipos especiales regresando patadas. A pesar de que no tiene una velocidad espectacular es bastante rápido en sus cortes y uno de los mejores RB corriendo rutas en este Draft. En la ofensiva correcta puede alinearse como RB, FB o incluso receptor en el slot.

Pick 246, séptima ronda

Joshua Frazier – Tackle defensivo – Alabama

Frazier es un prospecto que puede convertirse en el ancla de la línea defensiva de los Steelers si se llega a desarrollar bien, pero se puede esperar que forme parte de la rotación como lo hizo durante su carrera en Alabama. Frazier fue el suplente principal de una gran defensiva de Nick Saban y los Steelers esperan que en un par de años pueda desarrollarse. Es una apuesta a futuro.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising