Los Steelers tuvieron tres selecciones en el segundo dia del NFL Draft 2018

Durante el segundo día del NFL Draft 2018 los Steelers decidieron invertir en el futuro de la ofensiva. Las selecciones de James Washington, Mason Rudolph y Chukwuma Okorafor lucen como inversiones para el futuro, ya que en este momento el equipo tiene cubiertas esas posiciones. 

James Washington – Receptor – Oklahoma State

Pick 60, segunda ronda.

Washington fue uno de los receptores más productivos durante su carrera en la NCAA. Ganó el premio Fred Biletnikoff al mejor WR de la nación en el 2017 y sin duda tiene un enorme potencial para generar jugadas grandes. Su mejor atributo es que es un receptor que puede hacer jugadas grandes y es bastante bueno en el proceso de completar la recepción. Una vez que el balón toca sus manos es raro que no complete la recepción. Es bueno bloqueando y lo que necesita trabajar en la NFL es en su capacidad para correr rutas más precisas. Es mejor receptor externo que como slot. 

Mason Rudolph – Mariscal de campo – Oklahoma State

Pick 76, tercera ronda (hicieron un cambio con Seattle)

 Pittsburgh decidió utilizar su primer pick de tercera ronda en el QB con el que brilló James Washington: Mason Rudolph. Para muchos considerado talento de segunda ronda, Rudolph es uno de los mejores QB lanzando pases profundos y puede convertirse en el eventual titular en el equipo una vez que Big Ben decida retirase. Rudolph tiene las herramientas físicas para ser un QB productivo en esta liga, aunque necesita tiempo para adaptarse a una ofensiva profesional. Va a competir en este Training Camp para ser el QB2.

Chukwuma Okorafor – Tackle ofensivo – Western Michigan

Pick 92, tercera ronda

Okorafor fue un titular de tres años y puede jugar tanto de tackle izquierdo como derecho, lo cual lo hace en este momento un suplente valioso y un prospecto a largo plazo. Tiene el tamaño y la fuera ideal para ser un tackle titular en esta liga y necesita pulir sus instintos para dominar a sus rivales, ya que tiene las herramientas físicas para hacerlo.

El equipo decidió invertir en el futuro y es muy probable que estos jugadores tengan un rol muy limitado en el 2018.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising