Skip to main content
Advertising

Los Steelers triunfan en Heinz Field 

Si, los Steelers van 2-0, sin embargo estuvieron a punto de perder el control de este juego y gracias a la séptima captura de la defensiva el equipo mantuvo una ventaja de 26-21, con lo cual aún están invictos.

Este es el análisis con lo mejor de este partido:

Impresiones del partido:

La defensiva de los Steelers tuvo una gran tarde

Aunque no fue de la forma más agradable, la defensiva de los Steelers hizo las jugadas grandes en los momentos importantes. Generó dos entregas de balón, tuvo siete sacks y limitó a los Broncos a tan sólo 5-15 en tercera oportunidad. T.J. Watt tuvo 2.5 sacks, siendo el jugador más destacado (pero no el único).

La jugada de Chase Claypool

La mejor jugada ofensiva de los Steelers fue ese gran pase de Ben Roethlisberger al novato Chase Claypool de 84 yardas que terminó en la zona de anotación. Además de la velocidad del novato, también fue bueno recordar que Big Ben no ha perdido el toque en pases profundos, lo cual las defensivas rivales deben de respetar a futuro.

Los suplentes de los Broncos casi sacan el partido

Al medio tiempo los Steelers tenían un claro control del juego con una ventaja de 17-3, con un QB que había sido capturado cinco veces y una ofensiva rival que lucía inoperante. Sin embargo en la segunda mitad fueron superados 18-9 y tuvieron una intercepción, entregaron el balón en cuarta oportunidad de forma cuestionable, la anotación de Diontae Johnson y un despeje. Este equipo tiene una mala costumbre de sufrir contra rivales que en el papel lucen inferiores.

Conner cierra el partido

Si, el corredor de los Steelers guardó su mejor acarreo de todo el encuentro en el momento clave. Segunda y cinco por avanzar, los Broncos necesitaban detener para tener una última oportunidad de ganar el partido, sin embargo Conner se escapa por el lado derecho de la línea ofensiva y logra 59 de las 106 yardas de esta tarde. Lo único que tuvo que hacer el equipo fue terminarse el reloj.

¿Qué se puede mejorar?

Los castigos

Pittsburgh cometió 10 castigos para 89 yardas. Además de anular un TD de equipos especiales, 6 de estos castigos se convirtieron en primera oportunidad de forma automática para la ofensiva de Denver. Los Steelers tienen mucho que mejorar en esa área y afortunadamente al final eso no fue factor para perder el juego, pero estuvieron cerca.

El momento clave del partido

El sack de Terrell Edmunds

Cuarta oportunidad y dos por avanzar, el safety Terrell Edmunds dispara y atrapa a Jeff Driskel 11 yardas atrás de la línea de golpeo. Así evita el regreso de los Broncos y le da la victoria al equipo.

El MVP del juego

Diontae Johnson - WR

Es complicado destacar a uno sólo jugador, pero creo que Diontae Johnson tuvo un juego bastante sólido, a pesar de soltar un par de pases. Hizo jugadas muy interesantes en equipos especiales (incluyendo el TD anulado) y fue líder del equipo con 9 recepciones para 92 yardas y una anotación. Me gusta mucho la forma en que lo están incluyendo en la ofensiva.

Conclusiones 

El empezar 2-0 pone en muy buenas posibilidades de playoffs a los Steelers. Lo mejor es que tienen un importante criterio de desempate contra los Broncos y que también Big Ben tuvo un par de pases impresionantes, ambos de anotación. Sin embargo es preocupante el manejo del partido durante el último cuarto y el permitir que un rival sin su QB titular ni su mejor receptor pudiera estar en partido al final.

Game action photos from the Steelers' Week 2 game against the Denver Broncos at Heinz Field

Related Content

Advertising