Skip to main content
Advertising

Los Steelers terminan el draft con 6 selecciones más en el último día

Terminó el último día del Draft NFL 2021 y los Steelers realizaron seis selecciones más para concluir la nueva generación de talento colegial que buscará ser un refuerzo no sólo en esta, sino en las siguientes campañas.

Aquí te presento un perfil de los jugadores que obtuvieron los Steelers:

Cuarta ronda

Pick 128 - Dan Moore - OT - Texas A&M

Titular por tres años en la universidad de Texas A&M, Moore es un prospecto que puede jugar como tackle de lado izquierdo, además de que se ha notado una gran mejoría en cada uno de sus años de colegial. Tiene mayor fortaleza en el juego terrestre que en protección, pero con el desarrollo adecuado puede convertirse en un titular sólido en un par de temporadas.

Pick 140 - Buddy Johnson - LB - Texas A&M

El primer pick defensivo de los Steelers en este Draft. En las últimas dos temporadas lo movieron al centro de la defensiva y terminó como líder en tackeladas del equipo. Tiene un rango y una velocidad muy interesante aunque necesita trabajar un poco más en la forma en que toma decisiones. Sin embargo es un elemento que podría tener un buen rol en equipos especiales durante el inicio de su carrera.

Quinta ronda

Pick 156 - Isaiahh Loudermilk - DE - Wisconsin

Loudermilk batalló con lesiones durante el inicio de su carrera colegial, sin embargo ha demostrado la capacidad de presionar al QB desde un esquema 3-4 jugando DE, lo cual encaja perfecto en la defensiva de Pittsburgh. Su mayor cualidad es su ética de trabajo y es un jugador bastante moldeable a lo que buscan los coaches.

Sexta ronda 

Pick 216 - Quincy Roche - OLB - Miami

En esta ronda los Steelers encontraron un gran valor. Roche jugó sus primeros tres años en la universidad de Temple y la temporada anterior en Miami. Logró 30.5 durante su carrera de colegial y su principal arma es la velocidad para atacar a los lineros ofensivos a pesar de no tener un tamaño intimidante. Puede formar parte de la rotación en paquetes especiales diseñados para atacar a los quarterbacks rivales. 

Séptima ronda

Pick 245 - Tre Norwood - DB - Oklahoma

Norwood es un jugador que lo puede hacer todo, aunque es probable que juegue como safety en la NFL. Jugó tanto de CB como de Safety y tiene una gran visión para encontrar al balón y generar jugadas grandes en la defensiva, y aunque no tiene las mejores características físicas (tamaño y velocidad), lo compensa con una técnica pulida que le ayuda a generar ventaja en cobertura. 

Pick 254 - Pressley Harvin III - P - Georgia Tech

Para muchos es el mejor pateador de despeje de todo el Draft. La fuerza de la pierna y la precisión que mostró en Georgia Tech fue bastante impresionante, el único problema que tiene es su peso, ya que para ser pateador de despeje luce más como un "guard" de acuerdo a múltiples scouts.

Este es el análisis de los prospectos del tercer día del Draft NFL 2021 de los Steelers.

Related Content

Advertising