Los Steelers siguen ocupados después del Super Bowl

Traducido por Nicole Platos  
Jugadores de los Steelers han estado muy demandados desde el Super Bowl XLIII, participando en sesiones de firmas y saliendo en la televisión.
 
El wide receiver Santonio Holmes, el MVP del partido, salió en The Tonight Show con Jay Leno, CNN, Good Morning America, Live with Regis and Kelly y BET´s 106 & Park.
 
"Todo ha sido genial," dijo Holmes. "Nunca pensé que estaría en Beverly Hills donde estaba hace unas semanas. Fue increíble, despertarme y salir del hotel y pensar que aquí es donde hicieron una de las películas mas famosas, Pretty Woman."
 
Woodley también salio en 106 & Park, también en el BET´s Rip the Runway Fashion show, donde salio en la pasarela.
 
"Es genial tener esas oportunidades por ganar el Super Bowl," dijo Woodley. "Lo estoy disfrutando mucho."
Mientras que estos jugadores no han parado desde el Super Bowl, el running back Willie Parker ha estado muy tranquilo.
"Está todo más tranquilo ahora," dijo Parker. "Me fui a casa y me relajé y lo celebré con mi familia."
 
- - -
 
Otra parada para Woodley fue en su alma máter, Saginaw High School, donde retiró el número de su camiseta del instituto.
 
"Fue genial," dijo Woodley. "Hemos tenido muchos buenos deportistas saliendo de Saginaw Michigan. El hecho de que hayan retirado mi número de la camiseta allí es muy especial.
 
"Mi instituto y mi ciudad me honraron. Pusieron un cartel para mí en la carretera. Tengo más ganas de volver para verlo.
 
- - -
 
Más de 20 jugadores de los Steelers ganaron su segundo Super Bowl con el equipo cuando derrotaron a los Arizona Cardinals por 27-23 en Tampa, y para Hines Ward, no se hace repetitivo.
 
"Yo pensé que ganando el primero me sentiría bien, pero ganar el segundo es aun súper especial," dijo Ward. "Hemos superado tener un calendario difícil y las lesiones y todavía continuamos el camino para ganar el Super Bowl.
 
Es una bendición. Hay muchos jugadores en esta liga que nos tienen envidia por llegar al Super Bowl y no solo por conseguir llegar sino por ganarlo dos veces. He dedicado 11 años, mucha sangre, sudor y lágrimas y tener dos Super Bowls es casi irreal. Me siento muy bien."
Woodley, en solo su segunda temporada, ganó su primer Super Bowl este año y sabe qué suerte tiene por conseguir un reto así tan pronto en su carrera profesional.
 
"Muchos veteranos hablan de eso, que nunca sabes si vas a tener otra oportunidad de volver y competir en otro Super Bowl," dijo Woodley. "Jugar el Super Bowl en mi segundo año es una oportunidad buenísima. Lo estoy disfrutando ahora y quiero volver a hacerlo."
 
No es el único que piensa así. A Parker le gusta la idea de ser un ganador de dos Super Bowls y no le importaría repetirlo.
 
"Es diferente esta vez," dijo Parker. "Te sientes como que se supone que tenemos que ganar, como que eso es lo que debemos hacer."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising