Skip to main content
Advertising

Los Steelers seleccionaron a Edmunds en la Primera Ronda del NFL Draft

El mejor momento del Draft NFL 2018 fue cuando llegó la selección de los Steelers. Para sorpresa de todos, Ryan Shazier, el ícono de la defensiva, anunció el pick de Pittsburgh. Su recuperación desde el juego de lunes por la noche contra los Bengals ha sido sorprendente, y entre aplausos en el AT&T Stadium anunció el pick de primera ronda del equipo: El safety de Virgina Tech, Terrell Edmunds. 

Edmunds es un jugador versátil que los Steelers pueden meter en varias partes de su defensiva. Es un safety que juega cerca de la línea y que puede apoyar presionando al quarterback o en el juego terrestre. También es un jugador que puede cubrir a los ala cerrada de los rivales y que incluso puede jugar como cornerback slot. También tiene buenas manos para interceptar.

Lo veo jugando como una especie de híbrido en terceras oportunidades, alineado como linebacker o en el slot de esquineros.

"Terrell es un excelente jugador y una gran persona, que viene de una gran familia. Tuvimos la oportunidad de cenar con el, su hermano y sus padres. Poder ver lo unidos que son como familia y lo involucrados que son sus padres en la vida deportiva de sus hijos, fue algo especial para nosotros" dijo el Gerente General del equipo, Kevin Colbert. 

En la universidad de Virginia Tech, Edmunds jugó 37 partidos, logrando seis intercepciones y 2.5 capturas. 

Otro dato curioso sobre Terrell Edmunds es que su hermano también fue una selección de primera ronda en el Draft, el nuevo linebacker de los Bills Trumaine Edmunds.

Pero eso no fue todo Steelers tuvieron un día bastaste activo ya que antes de la selección de primera ronda también hubo el anuncio oficial de que hicieron un cambio con los Raiders por Martavis Bryant, en donde recibieron el pick de tercera ronda de Oakland. Ahora los Steelers tienen la selección 79 y el pick 92, así como la 60 en la segunda ronda.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising