Los Steelers seleccionan a Devin Bush con el pick No. 10 

Devin Bush, la primera selección de los Steeers en el Draft NFL 2019.

En una de las sorpresas de la primera ronda del Draft, los Steelers subieron al Top 10 para adquirir al linebacker de la universidad de Michigan: Devin Bush.

Los Steelers intercambiaron el pick No. 20 por el pick No. 10 y le dieron a los Broncos la segunda selección de este año(No. 52 en general) y la selección de tercera ronda del NFL draft del 2020.

Bush es considerado uno de los mejores linebackers de esta clase y se espera que sea titular en algún momento de la temporada, aunque los Steelers suelen tomar su tiempo. Aunque algunos consideran que no tienen la altura ideal para jugar la posición, sin embargo lo compensa con una gran velocidad e instintos.

Su fortaleza está en defender el juego por tierra y castigar a los jugadores que cruzan el centro del terreno de juego.

En tres temporadas de universitario, jugó en 38 partidos en donde logró 194 tackleadas 10 sacks y 15 pases desviados. Batalló un poco con lesiones, pero su producción fue destacada.

Entre las áreas en las que necesita trabajar Devin Bush está en mejorar un poco los ángulos de tackleadas y tratar de provocar más balones suelos, ya que llega justo con el balón.

La gran ventaja que tiene es que llegará a uno de los Front 7 más constantes de toda la NFL.

Su familia tiene experiencia en la NFL ya que su padre, Devin Bush Sr, fue safety por ocho temporadas, jugando con los Falcons, Rams y Browns.

Bush se convirtió en la primera selección de los Steelers en el Top 10 del Draft desde que seleccionaron a Plaxico Burress con el pick 8 del Draft del año 2000.

Take a look at scenes from the 2019 Draft in Nashville and at the UPMC Sports Rooney Complex

Related Content

Advertising