Skip to main content
Advertising

Los Steelers recontrataron a Toussaint

Los Steelers recontrataron a Fitzgerald Toussaint por un contrato de un año. Toussaint era un agente libre restringido, pero el equipo optó por no ofrecerle una oferta y se convirtió en agente libre sin restricciones el 14 de marzo cuando comenzó la agencia libre.

Toussaint pasó los primeros 10 partidos de la temporada 2017 en el equipo de reservas, antes de ser activado para jugar contra los Packers en la semana 12. Jugó en seis partidos, terminando el año con seis acarreos para 25 yardas y dos recepciones para nueve yardas. En tres temporadas en la NFL tiene 44 acarreos para 137 yardas y ocho recepciones para 69 yardas. También regresó seis patadas de salida para 84 yardas, un promedio de 15.7 yardas con un largo de 23 yardas la temporada pasada. En su carrera tiene 21 patadas de salida para 413 yardas con un promedio de 19.7 yardas.

El camino de Toussaint para llegar a la NFL no fue fácil. No fue seleccionado en el draft, ni siquiera firmó como agente libre no reclutado en los días posteriores al Draft 2014 de la NFL. En cambio, se le ofreció una prueba con los Baltimore Ravens. Fue dejado ir por los Ravens antes del inicio de la temporada regular, firmó parte de las reservas, luego regreso al roster activo, luego a las reservas y estuvo en esos cambios varias veces en un mes. Terminó esa temporada en el roster activo, pero finalmente fue despedido antes del inicio de la temporada del 2015.

Toussaint fue firmado a las reservas de los Steelers solo dos días después de que los Ravens lo liberaran por última vez en el 2015, y fue agregado al roster activo el 27 de noviembre, y paso toda la temporada del 2016 en el roster activo.

"Trabajo duro siempre hasta que llegue mi oportunidad", dijo Toussaint previamente. "Es por eso que cuando se acerca una oportunidad, tengo confianza porque pongo el trabajo necesario".

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising