Skip to main content
Advertising

Los Steelers Reciben Campamentos Juveniles de Futbol Americano

Los Acereros de Pittsburgh recibirán 2 campamentos juveniles de futbol americano en el área de Pittsburgh en los meses de Junio y Julio. Los campamentos serán dirigidos por algunos de los mejores entrenadores de secundaria y preparatoria del área, así como también por algunos ex jugadores y jugadores actuales del equipo de los Acereros.

El campamento tendrá un costo de $175 us dlls y está abierto para niños de edades entre 6 y 14 años. Ellos participarán en sesiones donde no habrá contacto, de ejercicios y técnicas con el fin de ganar reconocimientos y premios, incluyendo artículos autografiados. Todos los participantes recibirán dos boletos de entrada para un juego de la pretemporada, una playera del campamento, una membresía de 1 año para el club de niños acereros, un DVD con los momentos más importantes del campamento, entre otros artículos.

"Estamos emocionados de ofrecer nuevamente campamentos de futbol a nuestros futuros jugadores y nuestros jóvenes fans, para que ellos puedan experimentar lo divertido que es el futbol americano y ser parte de la comunidad de jóvenes de nivel primaria y secundaria, es grandioso poder hacer eso" dijo el Gerente de Mercadotecnia de los campamentos juveniles: Mike Marchinsky.

Los campamentos serán en la Universidad de California en Pennsylvania los días 17 y 18 de Junio y también en el Estadio DeMichela en West Allegheny los días 19 y 20 de Julio. Cada campamento tendrá cupo para 200 jugadores y tendrá un horario de 9am a 2.30 pm diariamente.

Los niños participantes se podrán registrar en una primera visita de registro, ya que en cada campamento se agotará rápidamente el cupo. Entre los patrocinadores de los campamentos se encuentran: Dick´s Sporting Goods, Gatorade, Tastykake y B&L Products.

Para registrarse, entre a la página www.steelers.com , donde es necesario bajar las formas de registro, o llame al 412-697-7713 para mayor información

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising