Skip to main content
Advertising

Los Steelers llegaron a un acuerdo con Bostic

Los Steelers hicieron su debut en la Agencia Libre 2018 el domingo, y llegaron a un acuerdo con el linebacker interno Jon Bostic con un contrato de dos años. Más detalles del contrato están pendientes al examen físico que se hará el lunes.

Bostic jugó para los Indianapolis Colts en el 2017 y tuvo 97 tacleadas y una captura en la temporada pasada, antes de sufrir una lesión de rodilla que le puso fin su temporada al final del año. Antes de su lesión era el líder en tacleadas de los colts.

Bostic jugó como apoyador de 'WILL' para los Colts, decidiendo las jugadas para la defensa.

Bostic fue la selección de segunda ronda de los Chicago Bears en el Draft 2013 de la NFL. Fue titular en nueve partidos como novato, terminando con 55 tacleadas, dos capturas, una intercepción y una recuperación de balón suelto. Terminó con 84 tacleadas en el 2014, agregando tres pases defendidos.

Pasó un tiempo en los rosters de los Bears y New England Patriots en el 2015, jugando en 11 partidos.

Bostic se perdió la temporada del 2016 con una lesión en el pie que sufrió en el Training Camp después de que fue cambiado a los Detroit Lions. Firmó con los Colts como agente libre no restringido en el 2017.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising