Los Steelers llegan a un acuerdo con Pouncey y Foster

El futuro de la línea ofensiva de los Steelers está en buenas manos luego de que el equipo llegara a un acuerdo con el centro Maurkice Pouncey y el guarda Ramon Foster para nuevos contratos el dia jueves. 

Pouncey, quien aún estaba bajo contrato, llegó a un nuevo acuerdo de tres años. Foster, estaba cerca de convertirse en agente libre sin restricciones el 13 de marzo, pero aceptó los términos de un nuevo acuerdo de dos años. 

"Estoy feliz de salir de esto", dijo Foster. “Los Steelers han sido nuestro hogar por más de una década. Es increíble poder extender mi carrera allí, también para mi familia. Siempre ha sido un segundo hogar para nosotros. Estamos emocionados. Cuando empezamos a hablar del tema, ambos entramos con la intención de llegar a un acuerdo rápido. Definitivamente es un gran alivio."

Pouncey_Foster_2018_MC_0612to_0410

Ramon Foster ha sido una pieza clave en la línea ofensiva de los Steelers durante las últimas 10 temporadas, y no se va a ningún lado ya que el veterano llego a un acuerdo para un contrato de dos años para permanecer en el equipo hasta el 2020. Foster estaba cerca de convertirse en un agente libre sin restricciones el 13 de marzo, que es cuando comienza el nuevo año de la NFL.

Foster, quien primero firmó con los Steelers como agente libre novato no seleccionado en el Draft de la NFL en el 2009, ingresará a su temporada número 11 con los Steelers. Es segundo veterano con más tiempo en el equipo después de Ben Roethlisberger, quien ingresará a su temporada número 16 con los Steelers.

Foster no se perdió ningún partido en el 2018, fue titular en los 16 partidos, participando en los 1,048 ataques ofensivos y tuvo un impacto constante en la línea ofensiva que es una de la mejores de la NFL.

En su carrera Foster ha jugado en 146 partidos siendo titular en 131 de ellos.

"El ha sido increíble", dijo David DeCastro. "Es tan constante como siempre. Siempre trae grandes ánimos y te contagia su alegría, pero también tiene su lado serio en los momentos importantes. Ramon es un gran líder en nuestro vestuario y es alguien que he admirado desde que llegue aquí.”

Esta es la segunda vez que Foster vuelve a firmar con el equipo, en lugar de irse como agente libre. En el 2016 firmó un contrato de tres años para quedarse con los Steelers.

Ramon Foster no solo es un líder dentro del vestuario en el campo, pero también un líder en nuestra comunidad con el programa de Social Justice.

“Para mí es un honor poder hacer algo por esta comunidad en Pittsburgh que nos ha dado tanto a nosotros. No soy de Pittsburgh y siempre me han hecho sentir como en casa,” dijo Ramon.

Take a look at some of the best photographs of Steelers G Ramon Foster from the 2018 season

***

Maurkice Pouncey es la definición de lo que es ser un buen líder y un buen jugador. Seguirá siendo parte del equipo hasta el 2021 después de llegar a un nuevo contrato de tres años.

Pouncey, uno de los capitanes ofensivos del equipo en 2018, ha sido una pieza clave como centro del equipo desde que los Steelers lo seleccionaron en la primera ronda del NFL Draft en el 2010. Ha sido titular en los 108 partidos que ha jugado en su carrera y también en 7 partidos de postemporada.

Pouncey fue seleccionado para a su séptimo Pro Bowl el año pasado, ya que la línea ofensiva solamente permitió 24 capturas, la cuarta ofensiva con menos capturas en la NFL. Pouncey fue seleccionado para el Pro Bowl en sus primeros tres años con el equipo, convirtiéndose en el primer centro en la historia de la liga en lograrlo. Fue nombrado primer equipo All-Pro del Associated Press dos veces en su carrera (2011 y 2014), y fue nombrado segundo equipo All-Pro por tercera vez en el 2018 (2010 y 2012).

"Me encanta verme a mí mismo como alguien que ama su trabajo.” dijo Pouncey, cuando le pregunté anteriormente acerca de ser un líder. "Se trata de ser optimista y positivo todo el tiempo, eso hace que mi trabajo sea más fácil para mí. Desarrollar una relación con mis compañeros de equipo es algo tan especial, es más grande que el fútbol americano. Ellos son hermanos para mí. Cuando voy a trabajar, es como estar con mi familia todo el día.”

Pouncey no es solo un líder en el campo y en el vestuario, sino también en la comunidad. Pouncey emprendió una misión para acercar a la comunidad y al Departamento de Policía de Pittsburgh entre otras iniciativas.

Take a look at some of the best photographs of Steelers C Maurkice Pouncey from the 2018 season

Advertising