Skip to main content
Advertising

Los Steelers le colocan la etiqueta de franquicia a Dupree

Cuando el entrenador Mike Tomlin habló durante su conferencia de prensa de final de temporada este año, menciono a uno de los agentes libres más importantes del equipo, Bud Dupree.

"Él es una prioridad para nosotros", dijo Tomlin.

El equipo lo demostró hoy cuando anunciaron que se le colocó la etiqueta de jugador franquicia a Dupree. La etiqueta de jugador franquicia es una oferta de un contrato de un año que evita que un jugador llegue a la agencia libre sin restricciones.

Dupree tuvo su mejor temporada en el 2019. Terminó el año con un total de 11.5 capturas, registrando al menos cuatro capturas en cada una de sus primeras cinco temporadas con los Steelers. Dupree también estableció un record de temporada con 16 tacleos para perdida de yardas en el 2019, ubicándolo en el cuarto lugar en la NFL la temporada pasada. Dupree también agregó cuatro balones sueltos forzados y dos recuperaciones de balones sueltos.

Dupree fue nombrado el Jugador Defensivo de la Semana de la AFC por su desempeño en la victoria de los Steelers contra los Indianapolis Colts la temporada pasada. Dupree tuvo tres tacleos, dos capturas, tres golpes al mariscal de campo y un balón suelto forzado que recuperó.

Una de sus jugadas más grandes en los Colts fue tarde en el último cuarto, con solo 1:20 por jugar del partido. Los Colts estaban enfrentando un tercer y 1 desde la línea de 22 yardas de los Steelers y Dupree golpeó a Marlon Mack para una pérdida de tres yardas.

"Ha jugado muy bien", dijo T.J. Watt. "El potencial siempre ha estado ahí, y realmente lo esta demostrando".

Dupree dijo que hacer esas jugadas grandes para el fue simplemente aprovechar las oportunidades.

"Son oportunidades y también es preparación", dijo Dupree. "Llevé mi técnica de juego a un nivel diferente. Han sido momentos diferentes en los que nos unimos como unidad y hacemos que las cosas funcionen en el campo y fuera del campo ".

Related Content

Advertising