Skip to main content
Advertising

Los Steelers jugarán en el partido del Salon de la Fama

Con tres miembros de la organización siendo inmortalizados en el Salón de la Fama del Fútbol Profesional este año, no nos sorprende que los Steelers hayan sido seleccionados para jugar en el juego del Salón de la Fama, enfrentando a los Dallas Cowboys el jueves 6 de agosto en el Tom Benson Hall of Fame Stadium. El inicio del juego es a las 8 p.m. Los Steelers serán el equipo anfitrión durante el fin de semana.

Bill Cowher, Troy Polamalu y Donnie Shell son todos miembros de la Clase del Salón de la Fama del 2020, con Cowher y Polamalu que entrarán el 8 de agosto y Shell el 18 de septiembre como parte de la Clase Centenaria del Salón de la Fama.

A principios de este año, el presidente de los Steelers, Art Rooney II, insinuó el hecho de que el equipo podría obtener el 

˘>Æ
L>"Es excepcional. No es muy frecuente que haya tres personas que ingresen al Salón de la Fama en un año. De hecho, es raro que haya dos personas de un equipo en un año ", dijo Rooney. "No sucede con mucha frecuencia. Es un año especial. Va a ser un año emocionante y estoy deseando ver a todos en Canton y celebrar con algunos grandes Steelers de algunos años importantes.

"Va a ser un verano especial, un momento especial en Canton. Estaremos celebrando mucho todo este año. Será un momento emocionante para los aficionados de los Steelers ".

Los Steelers no han jugado en el juego del Salón de la Fama desde el 2015, el año en que Jerome Bettis fue ingresado y tiene un récord de 3-3 en ese partido. Este año marcará la séptima vez que el equipo ha jugado en ese partido, contra los Cowboys también jugando por séptima vez, y les dará a los Steelers cinco juegos de pretemporada. El resto del calendario de pretemporada aún no se ha anunciado.

Related Content

Advertising