Los Steelers intercambian por Fitzpatrick

Los Steelers hicieron un gran movimiento hoy, intercambiando por el profundo de los Dolphins, Minkah Fitzpatrick. Además de Fitzpatrick, los Steelers obtienen la selección de la cuarta ronda de los Dolphins en el Draft de la NFL del 2020 y su selección de la séptima ronda en el 2021.

Los Steelers enviaron a los Dolphins su selección de primera ronda en el Draft de la NFL 2020, así como su selección de la quinta ronda en el 2020 y selección de sexta ronda en el Draft de la NFL 2021.

El intercambio será oficial después de que Fitzpatrick pase un examen físico. "Estamos muy emocionados de agregar a Minkah a nuestra defensa", dijo el gerente general y vicepresidente de los Steelers, Kevin Colbert. "Lo calificamos muy alto durante el proceso del Draft de la NFL 2018 y pensamos que podría ser un jugador de impacto en esta liga. " Fitzpatrick, de 22 años, fue seleccionado por los Dolphins en la primera ronda del Draft de la NFL 2018, la undécima selección en general.

Fitzpatrick tuvo cinco tacleadas en la apertura de la temporada de los Dolphins contra Baltimore y agregó seis tacleadas contra Nueva Inglaterra la semana pasada. Fitzpatrick jugó en 16 partidos en el 2018, como titular en 11. Tuvo 79 tacleadas, 50 de ellas en solitario, dos intercepciones y nueve defensas de pase.

Related Content

Advertising