Skip to main content
Advertising

Los Steelers hacen cortes para formar el roster de 53

Los Steelers están listos para enfrentar la Temporada 2019. El equipo se redujo de 90 a 53 jugadores y te presentamos un análisis del equipo de Pittsburgh que busca su séptimo anillo de Super Bowl en la campaña 2019:

(Los jugadores están por orden numérico)

Quarterbacks (3)

Jugadores: Mason Rudolph #2 Joshua Dobbs #5 y Ben Roethlisberger #7

Aquí no hay sorpresas. Los quarterbacks son los mismos que la temporada anterior, sin embargo el orden es diferente. Mason Rudolph ganó la batalla por ser el primer suplente de Big Ben.

Corredores y Fullback (4)

RB: Benny Snell Jr #24 James Conner #30, y Jaylen Samuels #38

FB: Roosevelt Nix #45

Otro grupo en el que no vemos muchas sorpresas, ya que tanto Conner, Samuels y Nix fueron piezas que aportaron la temporada anterior. La única diferencia es que Benny Snell, la selección de cuarta ronda de este año se suma al grupo de RB.

Receptores (5)

Ryan Switzer #10, Donte Moncrief #11, James Washington #13, Diontae Johnson #18 y JuJu Smith-Schuster #19

Una de las principales sorpresas del equipo final de los Steelers es que sólo se quedaran con cinco WR, sobre todo por que era una de las posiciones con mayor talento entrando al Training Camp. JuJu, Moncrief y Washington tenían su lugar asegurado casi por default, mientras que Ryan Switzer se iba a quedar por su rol en equipos especiales. Diontae Johnson puede aportar en equipos especiales.

Yo esperaba que Eli Rogers o Johnny Holton también formaran parte del cuerpo de receptores, pero ambos fueron cortados.

Tight End (3)

Zach Gentry #8, , Xavier Grimble #85 y Vance McDonald #89

Tampoco hay muchas sorpresas en este grupo. Gentry tuvo un gran camp y como selección de quinta ronda tenía buenas posibilidades de quedarse en el equipo. McDonald y Grimble estuvieron en esta ofensiva el año pasado.

Línea ofensiva (9)

Tackles: Matt Feiler #71, Zach Banner #72, Chukwuma Okorafor #76, y Alejandro Villanueva #78

Guard: David DeCastro #66, Ramon Foster #73 Fred Johnson #74

Centro: Maurkice Pouncey #53, B.J. Finney #67

La línea ofensiva de los Steelers luce casi igual que en 2018, con algunos ligeros cambios. Los titulares son los mismos, por lo que esta unidad deberá estar entre las mejores de la NFL una vez más. Los dos nuevo integrantes son Zach Banner, quien fue una de las estrellas en St. Vincet College, y el novato Fred Johnson, quien no fue seleccionado en el Draft pero es una de las sorpresas de este roster final.

Línea defensiva (6)

Javon Hargrave #79, Dan McCullers #93, Stephon Tuitt #97, Tyson Alualu #94, Isaiah Buggs #96 y Cam Heyward #97

Tampoco hay muchas sorpresas en esta unidad. Heyward, Tuitt y Hargrave son los titulares indiscutibles y Alualu entra bastante en la rotación. Daniel McCullers es un jugador interesante que conoce el esquema defensivo y el novato Isaiah Buggs fue una de mis selecciones favoritas en el Draft 2019 y un proyecto a futuro en Pittsburgh que puede tener gran valor.

Linebackers externos (5)

Bud Dupree #48, Tuzar Skipper #51, Anthony Chickillo #56, T.J. Watt #90 y Olasunkanmi Adeniyi #92

Watt y Dupree son los titulares, pero en Pittsburgh hay bastante talento en la rotación. Chickillo también es un as en equipos especiales y Adeniyi es un jugador especial que está buscando tener un poco de tiempo en temporada regular. Me da mucho gusto ver a Skipper aquí, ya que sin duda fue el MVP de la defensiva durante la Pretemporada NFL 2019

Linebackers internos (5)

Mark Barron #26, Tyler Matakevich #44, Ulysees Gilbert III #54, Devin Bush #55, y Vince Williams #98

Sólo falta ver quienes serán los titulares en el primer partido, pero a nadie debe de sorprender que estos cinco jugadores estén en la rotación de linebackers. Williams y Matakevich ya llevan varios años en la defensiva de Randy Fitchner. Barron fue una de las contrataciones del equipo en la Agencia Libre y Bush fue el primer pick del Draft 2019. Gilbert también fue otro de los jugadores que sorprendieron constantemente durante este mes y se ganó de forma justificada su lugar en el roster.

Cornerbacks (6)

Cameron Sutton #20, Steven Nelson #22, Joe Haden #23, Artie Burns #25, Mike Hilton #28, Justin Layne #31

Haden, Nelson y Hilton entraron al Training Camp como los titulares y mantuvieron su posición. Los Steelers decidieron darle otra oportunidad a Burns y parece que poco a poco está regresando al nivel que mostró hace un par de años, mientras que la versatilidad de Sutton es invaluable en la rotación de esta defensiva. También se esperaba que Lane, el pick de tercera ronda de este Draft, consiguiera un lugar.

Safeties (4)

Sean Davis #21, Terrell Edmunds #34, Jordan Dangerfield #37, Kam Kelly #38

Kelly debe de ser una de las sorpresas de este equipo, sobre todo por que le ganó el lugar a Marcus Allen, el pick de quinta ronda en 2018. El resto de los safeties tienen experiencia en este esquema y son parte vital de la defensiva, como es el caso de Davis y Edmunds.

Equipos especiales (3)

P: Jordan Berry #4

K: Chris Boswell #9

LS: Kameron Canaday #57

Los pateadores veteranos (Boswell y Berry) ganaron sus respectivas batallas con sólidas actuaciones tanto en el Training Camp como en pretemporada. Canaday entra a su tercera temporada con el equipo.

Este es el análisis del roster de 53 jugadores de los Steelers para el inicio de la Temporada 2019. Evidentemente habrá cambios a lo largo de 17 semanas de temporada regular, pero el equipo luce sólido en su búsqueda de regresar a postemporada.

Related Content

Advertising