Skip to main content
Advertising

Los Steelers fuertes en su victoria 28-10 contra los Broncos

Traducido por Nicole Platos  Los Steelers explotaron en la segunda mitad para derrotar a los Denver Broncos para mejorar su record 6-2.
 
El safety Tyrone Carter, que fue titular en sustitución de Ryan Clark, marcó primero para los Steelers con una intercepción para un touchdown de 48 yardas. Después de una batalla defensiva en la primera mitad, la ofensiva se despertó en la segunda mitad, cuando Roethlisberger lanzó a Hines Ward para dos recepciones para touchdowns, y Mike Wallace añadiendo una tercera.
 
Roethlisberger terminó la noche completando 21 de 29 pases para 233 yardas mientras Rashard Mendenhall dirigió el ataque de carreras con 22 carreras para 155 yardas.
 
Los Broncos salieron por la puerta ardiendo con Kyle Orton lanzando a Eddie Royal para una ganancia de 13 yardas. Orton encontró a Royal otra vez para 14 yardas en la mitad del campo, y siguió con él para un pase completo de 20 yardas hasta la linea 25 de los Steelers. Pero, justo cuando empezaron a ir las cosas bien, la defensiva de Steelers se arrancó. LaMarr Woodley derribó a Correll Buckhalter para una pérdida de tres yardas, y William Gay rompió un pase a Orton en el tercer down. Los Broncos fueron forzados a aceptar un gol de campo de 40 yardas, dándoles la delantera por 3-0.
 
Rashard Mendenhall abrió las puertas para los Steelers con una ganancia de cinco yardas y Santonio Holmes movió las cadenas con una recepción de nueve yardas. Mendenhall añadió una carrera de seis yardas, pero la jugada se pararía aquí. Roethlisberger lanzó a Ward demasiado lejos y en el tercer down no pudo encontrar un receptor abierto y fue placado con una pérdida de 10 yardas.  
 
Orton siguió con el ataque por el aire, encontrando un objetivo nuevo con dos pases completos a Brandon Marshall. James Farrior derribó a Knowshon Moerno para una pérdida de dos yardas, pero Orton volvió a Marshall para nueve yardas. Jabar Gaffney agarró un pase corto de tres yardas, y en el tercer down Ike Taylor paró a Marshall para una ganancia de cinco yardas, cuando quedaba poco para el primer down.
 
Roethlisberger empezó con un pase completo de 16 yardas a Santonio Holmes, pero un placaje con pérdida de ocho yardas les quitó la mitad de las yardas y no pudieron seguir adelante, forzando otro punt.
 
Los tiempos cambiaron para los Steelers en la siguiente jugada de los Broncos. Orton buscaba a Moreno, pero Carter salió delante del balón, interceptándolo para un retorno de 48 yardas y un touchdown para ponerles con la delantera 7-3.
 
Brett Keisel dejó saber su presencia en la siguiente jugada cuando derribó a Orton. Pero Orton salio adelante consiguiendo dos tercer downs consecutivos con un pase completo a Marshall de 15 yardas y otro a Daniel Graham para 18 yardas. Su suerte no duró mucho cuando Gay rompió un pase por el lado a Gaffney en el tercer down. Los Broncos intentaron la jugada en el cuarto down, pero un pase completo a Brandon Stockley fue negado por una penalización de holding por parte de Ben Hamilton, forzando a los Broncos a despejar en lugar de tener el primer down.
 
Los Steelers recibieron el balón y lo pusieron en las manos de Mendenhall para carreras de cuatro yardas consecutivas, y después Roethlisberger lanzó a Wallace para 11 yardas. Mendenhall volvio con una ganancia de 3 yardas, pero una falta de inicio falso les movió atrás cinco yardas. Roethlisberger conectó con Ward para cuatro yardas y en el tercer down pudo escapar la presión, pero el pase completo a Heath Miller salio sin ganancia, forzándoles a su tercer punt.
 
Denver tuvo una oportunidad antes del descanso, pero después de un pase completo a Marshall perdieron yardas en las dos jugadas siguientes y no pudieron salir del agujero, mandando el partido al descanso con los Steelers con una ventaja de 7-3.
 
Parecía que la ofensiva iba a hacer algo al principio de la segunda mitad cuando Ward agarró una recepción de siete yardas y Mendenhall convirtió el primer down del partido con una carrera de seis yardas. Roethlisberger conectó con Ward para 18 yardas y Holmes tuvo una recepción de 16 yardas hasta la yarda 33 de los Broncos. Pero, la defensa siguió siendo la clave del partido. Kenny Peterson derribó a Roethlisberger con una pérdida de 13 yardas, sacando el balón de sus manos. Robert Ayers, lo recuperó, retornándolo 54 yardas para un touchdown y dando la delantera a los Broncos 10-7.
 
Roethlisberger y compañía respondieron de la única manera que sabían – con su mejor jugada de la noche. Roethlisberger conectó con Wallace para 18 yardas y Mendenhall corrió por la banda para 24 yardas. Holmes tuvo una recepción de 35 yardas hasta la yarda tres, y los Steelers acertaron cuando Ward recibió un pase de touchdown de tres yardas en el parte atrás de la zona de anotación para retornar la ventaja, 14-10.
 
Después de otra parada de la defensiva, apareció otra vez el trabajo de Roethlisberger. Miller hizo su trabajo con una recepción de 14 yardas y Mendenhall corrió para otras 28 yardas. Roethlisberger encontró a Wallace para 15 yardas y fue otra vez a Mendenhall que ganó ocho yardas. Los Steelers continuaron moviendo el balón cuando Holmes consiguió una recepción en la yarda 15. Pero en la siguiente jugada, el pase de Roethlisberger para Ward fue interceptado por Andre Goodwin en la zona de anotacion para parar la jugada.
 
La defensiva pudo aguantar, y no dejó que la intercepción causara ningún daño, mientras ambos equipos intercambiaron posesiones.
 
Los Steelers pudieron aguantar a los Broncos profundamente en su territorio en la yarda nueve y luego consiguieron otra gran jugada en la defensiva. Troy Polamalu interceptó a Orton, poniendo al negro y oro en buena posición de campo en la yarda 25. Y se aprovecharon de ello. Roethlisberger lanzó a Wallace para 25 yardas para marcar pronto, aumentaron la ventaja a 21-10.
 
Los Steelers añadieron un pase de tres yardas para un touchdown de Ward en los últimos minutos, asegurando la victoria, 28-10.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising