Skip to main content
Advertising

Los Steelers firmaron a tres agentes libres

Los Steelers agregaron profundidad firmando a tres linieros ofensivos. El equipo firmo a los tackles ofensivos Joseph Cheek y Larson Graham y al centro Parker Collins. Los tres agentes libres firmaron contratos por un año.

Cheek llegó a la NFL como novato agente libre, firmó con los New Orleans Saints después del Draft de la NFL del 2016. Fue liberado por los Saints antes del inicio de la temporada del 2016, y rápidamente firmó con las reservas de los Houston Texans, donde pasó un poco más de un mes. Luego fue contratado para las reservas de los Kansas City Chiefs, donde pasó el resto de la temporada del 2016 y la temporada del 2017. Cheek fue titular en dos temporadas siendo un guarda en Texas A&M. Sigió los pasos de su padre, que fue tackle para los Aggies en la década de 1980. 

Graham, quien jugó en la Universidad de Duquesne, fue contratado por los Atlanta Falcons a principios del campamento de entrenamiento el año pasado, pero fue liberado antes del inicio de la temporada regular. Fue titular sus cuatro años en Duquesne, y fue nombrado miembro del segundo equipo de la Conferencia All-Northeast tres años consecutivos como tackle derecho.

Collins fue contratado por los Jacksonville Jaguars después del Draft de la NFL del 2017 como agente libre novato, pero fue liberado antes del campamento de entrenamiento. Fue firmado por los Rams de Los Angeles cuando comenzó el campamento de entrenamiento después de impresionar a los entrenadores en una prueba, pero fue liberado al comenzar la temporada. Collins jugó como guarda en Apalachian State durante dos temporadas, antes de cambiar de posición a centro su último año.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising