Los Steelers firmaron a su primera selección Jarvis Jones

Los Steelers han firmado su primera ronda del draft del 2013 NFL Draft, al apoyador Jarvis Jones. Los términos financieros del acuerdo de cuatro años no fueron revelados.

"Creo que es una bendición. Quería quitar esta distracción del camino para que yo pueda seguir concentrándose en mi carrera ", dijo Jones." La organización y mi agente hicieron un gran trabajo en concretar las cosas, por lo que mi contrato ya no será una distracción al entrar en el campo de entrenamiento. Yo voy a estar totalmente concentrado y listo para salir y dar todo lo que tengo para ayudar a mis compañeros de equipo."

Jones (6-2, 245), que fue la selección 17a, pasó tres años en la Universidad de Georgia (2010-12) después de jugar una temporada en la Universidad del Sur de California (2009). Jugó un total de 34 partidos y fue titular en los 26 jugó para los Bulldogs. Jones registró 28.0 capturas en Georgia, empatando Jimmy Payne (1978-1982) para el tercero en la historia de la escuela.

En su último año, Jones fue nombrado a numerosos primeros equipos de All-American y fue finalista para el Trofeo Lombardi, Premio Butkus, Trofeo Bednarik, Premio Nagurski y el Trofeo Impacto LOTT. Como capitán permanente de los Bulldogs, fue el ganador del Vince Dooley al Jugador Más Valioso del Año y fue nombrado uno de los más valiosos de los jugadores defensivos del equipo.

Los Steelers han firmado siete de sus nueve selecciones del Draft de la NFL 2013.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising