Los Steelers firmaron a la selección de primera ronda T.J. Watt

Los Steelers firmaron a la selección de primera ronda T.J. Watt a un contrato de cuatro años.

Watt, el apoyador de Wisconsin, fue el último de los ocho jugadores del equipo seleccionados durante el NFL Draft 2017, en firmar su contrato.

Watt terminó la temporada del 2016 con 17 tacleadas para yardas negativas y 11.5 capturas, su primera siendo titular después de que paso de ser un ala cerrada.

"T.J. es un joven fuerte con mucho potencial", dijo el entrenador Mike Tomlin."No tiene mucha experiencia en su posición, pero al mismo tiempo vimos algunas cosas que nos emocionaron. La forma en que usa sus manos es algo que nos emociona especialmente porque es un jugador con poca experiencia. Es un jugador de calidad y una selección valiosa para nosotros. Estamos emocionados por continuar su desarrollo y verlo crecer no sólo como un jugador de fútbol, ​​sino como un apoyador.

Watt ha demostrado su capacidad y lo duro que ha trabajado en su transición a la defensiva, así como ha demostrado su talento natural también.

"Soy alguien que está dedicado a trabajar, me acaban de elegir en la primera ronda, pero estoy aquí para demostrar que valgo la pena y que valgo mucho más que eso también", dijo Watt. "Creo que algunas cosas me resultan fáciles, como la transición a la defensa. Fue natural, pero al mismo tiempo hubo tanto trabajo detrás de las escenas que nadie nunca vio. Eso es lo que es tan difícil de describir. He sido bendecido con mis habilidades, pero también se trata de tanto trabajo que nadie podrá ver jamás.

"Es una cantidad innumerable de trabajo. Así es como logras llegar hasta aquí y tener la oportunidad de jugar para los Pittsburgh Steelers. Realmente todo vale la pena".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising